Se subastarán fotografías desnuda de la cantante Madonna. Estas fotos están en el libro “Sexo” que conmocionó a la opinión pública.

Madonna publicó este libro en 1992.

Đấu giá ảnh khỏa thân của nữ hoàng pop Madonna thời đỉnh cao nhan sắc-1

Estas fotos están en el libro Sex made by Madonna y publicado en 1992.

El libro Sex tiene contenido que gira en torno al tema… sexo.

El contenido del libro fue escrito por la propia Madonna. Las ilustraciones del libro son fotografías candentes de Madonna, capturadas por el fotógrafo Steven Meisel.

Estas fotografías en blanco y negro fueron sorprendentes, incluso controvertidas, cuando se publicó el libro en 1992.

Actualmente, Madonna tiene 64 años.

Cuando se tomaron estas fotos, tenía 34 años.

Este es el período pico de belleza y actuación de Madonna.

Ahora, unas 40 fotografías utilizadas en el antiguo libro serán subastadas en Nueva York (EE.UU.) el próximo mes de octubre.

Todas estas fotografías están firmadas por la cantante Madonna y el fotógrafo Steven Meisel.

Cada foto tendrá un precio inicial de 50.000 dólares.

skulsakz: “Madonna by Steven meisel for ‘Sex’ ”

En 1992, la publicación del libro Sex causó conmoción en los medios y el público internacionales.

A pesar de ser impactante y controvertido, en ese momento Madonna todavía vendió hasta 1,5 millones de libros en todo el mundo, ganando alrededor de 38 millones de dólares.

30 años después de publicar el libro Sexo con imágenes candentes y controvertidas, en mayo de 2022, Madonna también planeaba causar un nuevo shock en la opinión pública cuando tuviera más de sesenta años.

En ese momento, Madonna lanzó una serie de impactantes clips de desnudos que giraban en torno a un personaje diseñado en forma 3D.

La cantante presentó que este personaje es su avatar en el mundo virtual.

Los clips que giran en torno a este personaje son cifrados por separado por Madonna, para que puedan venderse en el mercado del arte digital.

En los clips publicados en ese momento, el personaje representativo de Madonna aparecía desnudo con contenido de imagen para mayores de 18 años.

Este personaje a su vez da a luz a un gran árbol, mariposas y ciempiés. El público de aquella época pensaba que las imágenes “artísticas” que publicaba Madonna eran como… porno combinado con una película de terror.

Inmediatamente después de publicar estos clips con contenido “hardcore”, Madonna también introdujo que el personaje en 3D que la representa fue creado a partir de un cuidadoso escaneo de partes de su cuerpo en la vida real.

Madonna afirmó que los clips con contenido “creativo artístico” que lanzó requirieron que ella y sus colaboradores invirtieran mucho esfuerzo.

Madonna nombró sus clips con contenido controvertido Madre de la Creación.

Tan pronto como se publicaron estos clips, la veterana cantante enfrentó muchas críticas.

A lo largo de su carrera, Madonna siempre ha demostrado ser una personalidad audaz, yendo más allá de límites y fronteras, pero la decisión de lanzar una serie de clips para mayores de 18 años el año pasado provocó que Madonna fuera muy criticada por la opinión pública.

El hecho de que publicara clips con impactantes imágenes de desnudos a los “sesenta años” y los llamara expresiones artísticas y los vendiera en el mercado del arte digital, hizo que mucha gente sintiera que Madonna se estaba volviendo cada vez menos seria con lo que ella llama “. expresión artística”.

En respuesta a las reacciones negativas de ese momento, Madonna explicó: “Sólo estoy haciendo lo que las mujeres han hecho desde el principio de los tiempos, que es dar a luz.

Pero en un nivel superior de existencia, estoy dando a luz artísticamente”. expresión y creatividad”.

Respecto al hecho de que mucha gente le recuerda constantemente a Madonna que ella es… “vieja”, Madonna dijo una vez: “La gente siempre quiere que sea más tranquila, menos rebelde por todo tipo de razones.

Antes, esa razón es porque no soy Lo suficientemente hermosa, mi voz no es lo suficientemente buena, no tengo suficiente talento, no soy lo suficientemente sexy, y ahora es porque ya no soy joven.

La gente siempre encontrará motivos para criticar, pero estoy ocupado luchando contra la discriminación por edad y ahora me tratan de manera diferente sólo porque tengo más de 60 años”.