El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez está enfrentando el dolor más grande de su vida, tras perder a su perrita Fiona, luego de 11 años juntos.

Este martes, él compartió algunas imágenes del funeral de su mascota, con el que le estremeció el corazón a más de uno de sus seguidores. 

“Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos. Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor #FionaDerbez”, escribió el también comediante junto a los videos del funeral.

En otro video, Derbez hizo una recopilación de imágenes de Fiona, jugando en la nieve, viendo televisión y jugando con su hija Aitana, pues eran inseparables.

Fiona tenía su propio perfil en Instagram y contaba con más de 148 mil seguidores, muchos de los cuales dejaron sus condolencias a la familia por su partida.

“Estoy segura de que Fiona se fue en paz, sabiendo que tuvo una familia que la amó como a nadie”, “se fue feliz porque se fue llena de amor, en mejor familia y con mejores seres humanos no pudo estar”, “Fiona nos sacó muchas sonrisas. Estoy segura de que fue una perrita feliz”, “ese dolor es incurable, cada día se hace más grande”, destacaron algunos de los seguidores de la familia Derbez.

Tal como lo dijo Eugenio, su perra siempre lo acompañó en grabaciones, a tal punto que se desvelaba con él.

“Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. ¡Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella! ¡Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro!”, manifestó el artista.