Además, cómo Kim recientemente avivó rumores de lifting facial y por qué algunos la acusaron de usar inteligencia artificial para su nueva aplicación Skims.

KIM Kardashian tiene a sus fans cuestionando si se hizo un aumento de pecho secreto después de compartir un video usando un sujetador push-up.

Kim Kardashian had fans calling her out for getting a secret boob job after she shared a video in a customized Skims bra

La estrella de los Kardashian publicó un video en sus Historias de Instagram mostrando su escote con un nuevo sujetador de Skims.

Kim Kardashian fue criticada por sus fans por supuestamente haberse hecho un aumento de pecho secreto después de compartir un video usando un sujetador personalizado de Skims.

Kim's newest video had her filming her ample cleavage as she claimed she doesn't usually wear push-up bras

Los críticos acusaron a la estrella de The Kardashians de haberse realizado implantes mientras filmaba su pecho para la historia de Instagram. “Guau, este sujetador cambia la vida”, declaró Kim, de 43 años, en el clip.

Critics accused The Kardashians star of having implants as she filmed her chest for the Instagram Story

“Este es nuestro sujetador push-up personalizado. Normalmente no uso sujetadores push-up, pero creo que ahora lo haré”.

La ex de Kanye West también dijo que los efectos del sujetador eran “tan jugosos” mientras filmaba sus pechos desde el frente.

Un seguidor volvió a compartir el video en Reddit, añadiendo el comentario: “Kim no está diciendo en serio que un sujetador push-up cambie la vida [calavera]”.

Mientras que la madre de cuatro hijos pudo haber agradecido a su marca de ropa por levantarle los senos, otros creyeron que la cirugía fue la razón.

“Esos senos están atornillados por un cirujano, ese sujetador NO HACE NADA [cara riendo]. Es una estafa ridícula”, escribió una persona.

“Sus senos a los 40 después de 2 embarazos lucen tan llenos como los míos cuando no he extraído leche materna en 8 horas. Pero sí, todo natural”, escribió un segundo, insinuando que Kim se había hecho un aumento de pecho.

“¡B***a, tienes IMPLANTES, tratando de vender sujetadores… Lárgate de aquí!!!” añadió un tercero.