Los cantantes colombianos nos dejaron dos momentos que quedarán para la historia de la música

La noche del 27 de julio de 2024 quedará marcada en la historia de la música latina. Durante su concierto en el Cívitas Metropolitano de Madrid, el cantante colombiano Feid sorprendió a todos al invitar al escenario a su pareja y compatriota, Karol G.

La química entre ambos artistas era evidente desde el primer momento. Al interpretar su exitosa colaboración ‘Friki’, el público enloqueció. Pero la noche reservaba aún más sorpresas. Al finalizar la canción, Karol G y Feid comenzaron un sensual perreo que culminó con un apasionado beso en pleno escenario.

Este inesperado gesto desató una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales. Los fanáticos de ambos artistas no pudieron ocultar su emoción y celebraron este momento.

Un momento histórico para la música latina

Sin duda, el ‘perreito’ y el beso entre Karol G y Feid se convertirá en uno de los momentos más icónicos del año musicalmente hablando. Ambos artistas han demostrado una vez más por qué son considerados dos de los máximos exponentes del género urbano.

Así lo vivimos en MegaStar

Era un día marcado en rojo en el calendario y se notaba en el ambiente. Feid se enfrentaba a una noche realmente especial y no defraudó.
El artista colombiano consiguió rendir a sus pies a un público (más de 60.000 personas) que abarrotó el Metropolitano para disfrutar de su 
‘FerxxoCalipsis Tour’. Todo ello en un show de más de dos horas y media, que contó con la gran sorpresa de la actuación junto a Karol G (en parte esperada, pero no confirmada).

El Ferxxo se hizo esperar en su cita española, comenzando el concierto con algo de retraso, sobre a las 21:45 de la noche, con un imponente arranque que hizo enfervorecer a toda la audiencia. Luces, fuegos artificiales, llamaradas y una gran puesta en escena que crearon una atmósfera mágica.

Como decimos, más de dos horas y media de concierto que dieron para mucho. En ese tiempo, Feid se mostró excelso, saltando de temazo en temazo. El colombiano no ocultó su emoción en varios momentos del concierto, en los que agradeció al público su cariño, hizo un repaso de nacionalidades y puso en valor sus orígenes.