“¡Ahora somos oficialmente de uno para el otro para siempre!” son las emotivas palabras de Lily Collins en sus redes sociales. La actriz acaba de casarse con el director Charlie McDowell.

La boda se celebró en una ceremonia íntima en medio de la hermosa naturaleza de Colorado.

Recientemente, Lily Collins compartió momentos maravillosos de su gran día, recibiendo millones de “me gusta” de sus seguidores.

La actriz deslumbró con un vestido de novia de encaje blanco, clásico y elegante, diseñado por la casa de moda Ralph Lauren, luciendo como una auténtica “Blanca Nieves” que ha salido de un cuento de hadas, tal como el personaje que interpretó en la película que catapultó su carrera.

El vestido fue hecho a medida para la novia, con un cuello alto y mangas largas, ajustado a la figura esbelta de la bella actriz.

En lugar de un velo, el capote de Lily estaba adornado con delicadas flores de Swarovski y pétalos de organza de seda, hechos a mano y que requirieron alrededor de 200 horas de trabajo.

La actriz es reconocida en el mundo de la moda por su estilo juvenil, dinámico, sencillo y elegante, que combina la modernidad con un toque clásico. También ha sido modelo para numerosas marcas de moda y productos de belleza de renombre.