Esto ocurre después de que North obtuviera nuevos accesorios dentales para igualar a su padre NORTH West estrenó un cambio audaz en su apariencia mientras salía a almorzar.

La joven estrella Kardashian salió con su niñera en Los Ángeles para almorzar en la lujosa tienda de comestibles Erewhon. North se veía completamente diferente mientras mostraba su nuevo peinado.

La hija de Kanye West lucía un peinado trenzado que atravesaba su cabeza y terminaba con reflejos rubios.

Anteriormente, North llevaba rizos sin peinar en su vida diaria.

La hija de Kim Kardashian fue fotografiada vestida de manera casual con una camiseta gráfica de banda de gran tamaño mientras sostenía su teléfono con una funda de Spiderman. Combinó el look con pantalones de chándal grises de gran tamaño y sandalias blancas de plataforma.

Acompañó a su niñera a almorzar en la tienda.

Kim y Kanye no asistieron, ni tampoco los tres hermanos de North.

Kim y Kanye comparten cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. No es la primera vez que North muestra un cambio de apariencia recientemente, ya que la estrella mostró sus nuevos dientes la semana pasada.

La estrella de la televisión de realidad mostró su look cuando Kanye y los dentistas anunciaron que él había obtenido un juego completo de dentaduras de titanio.

North publicó un video en TikTok que mostraba una imagen de la joven estrella de Hulu mostrando sus dientes mientras vestía una camiseta tie-dye con un estampado de Los Simpson.

Los fanáticos pudieron ver que dos de sus dientes superiores y seis en la parte inferior estaban incrustados con pequeños y relucientes diamantes en lugar de sus dientes habituales.

En un hilo de Reddit en línea, los fanáticos criticaron a Kim, de 43 años, por permitir que su hija obtuviera “lo que quiera”.

‘PREOCUPADOS’ “Hombre, estoy preocupado por esa niña”, escribió una persona.

“Estoy genuinamente preocupado por cuánto daño se va a hacer a sí misma y a los que la rodean en los próximos diez años”, escribió un segundo.

“La niña que nunca ha oído ‘No’, de la madre que nunca ha oído ‘No'”, dijo un tercero.

“Literalmente dejan que esta niña haga lo que quiera”, respondió un cuarto. “Y solo tiene 10 años. Imagina todos los horrores que veremos que Kim le permita hacer en los próximos años…” escribió otro.

“Kim la trata como una amiga o como una compañera. Más tarde se resentirá de no haber tenido solo una madre”, finalizó otro comentario crítico.