La cantante regresó a Los Ángeles de su viaje en solitario por Europa y visitó la oficina de Ben Affleck en medio de sus problemas matrimoniales.

El nominado al Grammy, de 54 años, fue fotografiado conduciendo con un top rojo y gafas de sol el miércoles.

La noche anterior, Affleck fue visto saliendo del mismo lugar y, notablemente, luciendo su anillo de bodas.

El actor, de 51 años, había sido noticia durante el fin de semana por deshacerse de la banda plateada mientras almorzaba con Violet, la hija de 18 años de su ex esposa Jennifer Garner.

En ese momento, López estaba de vacaciones en Italia sin su esposo, y el Mirror informó que necesitaba “tiempo para reflexionar sobre su matrimonio”.

Durante su escapada, la bailarina tomó sol en un barco con un traje de baño blanco durante su viaje y fue captada tomando selfies de su trasero.

Posteriormente voló en autocar desde Nápoles a París para la Semana de la Moda.

La cantante de “Let’s Get Loud” asistió a un desfile de modas de Dior con un vestido midi plisado color canela y una capa a juego antes de regresar a casa.

En su ausencia, Affleck tuvo un acalorado intercambio con paparazzi afuera de su casa en Beverly Hills, California, y fue filmado atacándolos.

“Me vas a meter en un accidente”, gritó el domingo el ganador del Oscar, que recientemente ha estado residiendo en una casa de alquiler. “No enciendas las luces mientras conduzco por el camino de entrada. … Eso es peligroso.”

La estrella de “Tender Bar” a menudo ha acompañado a López en viajes a Italia, desde su luna de miel en el Lago Como en 2022 hasta su viaje lleno de PDA a Capri el año anterior.

La pareja se comprometió por primera vez entre 2002 y 2004, reavivando su romance en 2021.

Affleck volvió a proponer matrimonio al año siguiente y la pareja se casó en Las Vegas y Georgia en julio y agosto de 2022, respectivamente.

López ha guardado silencio sobre los rumores de que se dirigen al divorcio y a vender su mansión, reprendiendo a la reportera soltera que se atrevió a preguntar sobre su relación durante su gira de prensa de “Atlas” el mes pasado.