Cuando Johnny Depp y Amber Heard bajaron de su Range Rover negro y subieron al avión Gulfstream que los esperaba en la pista del aeropuerto de Brisbane , se tomaron de la mano como cualquier otra pareja de famosos, pero ahora parece que su matrimonio en realidad se estaba desvaneciendo.

La mano derecha vendada del desaliñado y alborotador actor de Hollywood fue la única señal en 2015 de que no todo estaba bien en casa, mientras circulaban rumores sobre cómo se había lastimado.

¿Fue un accidente de karts? ¿Golpeó una pared? ¿Fue un percance durante la filmación?

La sonrisa que se dibujó en el rostro de la impresionante actriz en la pista hace cinco años ya no estaba a la vista cuando entró en el Tribunal Superior de Londres el martes.

Depp, de 57 años, está demandando al periódico The Sun por etiquetarlo de “golpeador de esposas” en un artículo de 2018 y detalles sórdidos sobre cómo su matrimonio con Heard capituló en costas australianas quedó al descubierto y como parte de la evidencia en el exitoso caso por difamación.

El viaje a Australia, que Heard describió como una “situación de rehenes de tres días” en medio de acusaciones de botellas de vodka voladoras, acusaciones de infidelidad y amenazas financieras, parece ser un punto crítico en su descenso a la miseria matrimonial.

Johnny Depp y Amber Heard llegan al aeropuerto de Brisbane en 2015 para lo que resultaría ser un viaje volátil en el que fueron acusados ​​de contrabando de sus perros Pistol y Boo. Su viaje a Australia se produjo pocas semanas después de casarse en secreto en una isla privada de las Bahamas.

Depp es llevado al hospital con un dedo amputado después de que supuestamente se lo amputó cuando Heard le arrojó una botella de vodka de vidrio durante un incidente en Queensland en marzo de 2015. El actor estrella también afirma que su esposa le apagó un cigarrillo encendido en la mejilla después de la discusión. sobre un acuerdo post-nupcial

Impactante momento Johnny Depp ‘destroza la cocina y arroja una botella’

Cuando la pareja voló por primera vez a Gold Coast en marzo de 2015, estaban entre las celebridades más buscadas del planeta.

Apenas unas semanas antes se habían casado en secreto en una isla privada de las Bahamas.

Ávidos de privacidad lejos del set de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, alquilaron la mansión frente al mar de la leyenda australiana de MotoGP, Mick Doohan.

La casa estilo centro turístico de 18 hectáreas con piscina infinita, cancha de tenis, ascensores, motos de cross y karts se ha convertido en un lugar ideal para los visitantes VIP.

Más recientemente, fue el hogar de Tom Hanks y Rita Wilson durante su confinamiento después de que ambos contrajeran COVID-19.

Los confines de la extensa mansión enmascaraban silenciosamente el caos que supuestamente se desarrollaba entre sus imponentes muros.

Si bien durante mucho tiempo se rumoreaba que la pareja tenía una relación volátil, no fue hasta que apareció una imagen de Depp acostado en una camilla dentro de un hospital de Queensland, casi dos años después, que la escala de los incidentes en su viaje relámpago quedó clara.

Se rumoreaba que el actor se había roto la muñeca derecha practicando karting en una pista privada en la propiedad de Doohan, mientras que los cinéfilos especulaban que se trataba de una lesión sufrida en el set.

El incidente provocó que se retrasara el rodaje de la epopeya de Jerry Bruckheimer, valorada en 250 millones de dólares, en la que Johnny retoma su icónico papel del Capitán Jack Sparrow.

Al prestar testimonio ante el Tribunal Superior el martes, Depp describió el período de tiempo en Australia en marzo de 2015 cuando dice que Heard se cortó el dedo, una lesión que, según ella, se produjo después de que estrelló un teléfono contra una pared.

Afirma que Heard lo escuchó hablar con sus abogados sobre un posible acuerdo postnupcial.

Después de que él se sirvió un vaso de vodka, ella tomó la botella y se la arrojó, antes de arrojarle otra, dijo al tribunal.

“Amber me cortó el dedo con la segunda de dos botellas de vodka que me arrojaron a primera hora de la tarde del domingo 8 de marzo. Amber afirma que esto fue en el segundo día de una “situación de rehenes de tres días””, dijo.

‘Amber afirma que durante estos tres días la sometí a una variedad de lo que parece tortura y otros abusos. Estas afirmaciones enfermizas son completamente falsas.’

Depp dijo que Heard no sufrió ninguna lesión ese fin de semana, mientras que él sufrió heridas “graves”, incluido un dedo amputado “y un cigarrillo apagado en mi mejilla”.

Dijo que en algún momento después de que ella arrojó la botella que le cortó la punta del dedo, le apagó un cigarrillo encendido en la mejilla.

Depp (izquierda) y Heard (derecha) llegan al Tribunal Superior de Londres el martes. Depp, de 57 años, está demandando al periódico The Sun por etiquetarlo de “golpeador de esposas” en un artículo de 2018.

Amber Heard caminó del brazo de su hermana Whitney (izquierda) y la abogada australiana Jennifer Robinson (derecha), que también representa a Julian Assange, cuando llegó hoy al Tribunal Superior para el inicio de un juicio por difamación de tres semanas. Con bata blanca está su abogada estadounidense, Elaine Bredehoft.

Depp visto en una imagen dibujada por un artista de la corte mientras prestaba testimonio desde un estrado de testigos en el Tribunal Superior de Londres hoy.

Durante sus visitas a Australia en 2015, la pareja se alojó en esta enorme mansión propiedad del ex campeón de MotoGp Mick Doohan.

Los documentos judiciales afirman que Depp intentó evitar a Heard bajando la escalera de caracol hasta el bar.

“Pero ella lo siguió, gritándole insultos”, afirmó el tribunal.

‘La gravedad de estas lesiones me hizo comprender personalmente la gravedad del abuso que la señora Heard me había infligido durante tanto tiempo. No podía creer que hubiéramos llegado a esto. Me preguntaba qué más podría hacerme.

Sin embargo, la versión de Depp de los acontecimientos ocurridos dentro de la mansión de Doohan difiere mucho de la de Heard.

Heard alegó en un caso de abuso doméstico contra su exmarido en 2016 que Depp se había cortado la yema del dedo mientras estaba “borracho y drogado con éxtasis”.

Depp había estado hablando con Heard por teléfono mientras ella filmaba The Danish Girl en Londres cuando comenzaron a pelear y él arrojó el teléfono a un vidrio, causándole la lesión.

Los documentos judiciales del caso de 2016 afirmaron que Depp luego tomó su dedo ensangrentado y lo sumergió en pintura azul antes de usar la mezcla de los dos líquidos para escribir ‘PROTAGONIZADA por Billy Bob’ y ‘Easy Amber’ en la pared.

“Billy Bob” es Billy Bob, afirma Thornton Heard, quien protagonizó la película de 2008 The Informers con la actriz y luego con London Fields.

Cualquiera que fuera la forma en que se desarrolló la extraordinaria disputa, no impidió que la pareja regresara junta a Queensland apenas unas semanas después.

Esta vez, sin embargo, se les unió un par de compañeros: Pistol y Boo, sus perros mascotas.

Depp y Heard introdujeron clandestinamente los Yorkshire Terrier en Australia a bordo de un avión privado y no los declararon a los funcionarios de aduanas.

De hecho, las autoridades desconocían por completo que había perros en el país hasta que sus peluqueros locales publicaron una foto en Facebook.

Esto indignó al entonces viceprimer ministro Barnaby Joyce, quien amenazó con destruir a los perros si no los sacaban del país.

La lujosa casa cuenta con una piscina infinita, cancha de tenis, ascensores, karts y motos de cross, y es un lugar habitual para los VIP que se alojan en Gold Coast.

Una foto del dedo de Depp después de un incidente que, según él, fue causado porque Heard le arrojó una botella de vodka de vidrio, pero que, según ella, ocurrió cuando Depp se cortó la yema del dedo en un “ataque de ira”.

En un caso de abuso doméstico de 2016, Heard afirmó que después de cortarse el dedo, Depp había mezclado su sangre con tinta y escrito en un espejo acusándola de tener una aventura con ‘Billy Bob Thornton’.

Depp era una de las estrellas más importantes del mundo cuando él y Heard llegaron a Gold Coast en 2015 para filmar la quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe. Aparece en la foto firmando autógrafos para fans emocionados.

“Es hora de que Pistol y Boo regresen a los Estados Unidos”, dijo el señor Joyce.

‘Ahora le quedan unas 50 horas para sacar a los perros. Puede ponerlos en el mismo avión chárter en el que voló y sacarlos de nuestra nación.

Heard fue acusada de violar las leyes aduaneras australianas, pero esos cargos fueron retirados luego de que ella y Depp publicaran un extraño video de disculpa.

Joyce finalmente también se retractó de sus amenazas.

Los incidentes que supuestamente ocurrieron durante el tiempo de Depp y Heard en Australia formarán una parte importante de la defensa de The Sun contra la estrella de Hollywood.

Depp dijo al tribunal el primer día de su exitoso caso por difamación que las acusaciones eran “enfermizas y completamente falsas”.

Pero la revelación más sensacional de Depp fue que decidió divorciarse de Heard después de que dejaran heces en su cama.

En una declaración escrita, el actor dijo que Heard o “posiblemente uno de sus amigos” fue responsable del incidente, pero afirmó que ella lo descartó como “sólo una broma inofensiva”, y dijo que fue la gota que colmó el vaso en su deteriorado matrimonio.

Hoy subió al estrado para negar haber golpeado a Heard, como alegaban una serie de artículos periodísticos, y dijo que era “inconcebible” que alguna vez golpeara a una mujer, citando su educación sureña y diciendo que considera la caballerosidad “muy importante”.

Dijo: “Es una parte fuerte y central de mi código moral que nunca golpearía a una mujer, bajo ninguna circunstancia y en ningún momento”. Lo encuentro simplemente inconcebible y nunca sucedería.’

Aunque negó haber atacado a Heard, también lanzó un duro ataque contra ella, acusándola de ser una “sociópata calculadora y narcisista” que se casó con él para avanzar en su carrera.

El tribunal también escuchó sobre un incidente en el que Heard le gritó a Depp en 2015.

Su viaje a Queensland en abril de 2015 alcanzó la infamia después de que la policía acusara a Heard (en la foto) en relación con ella y Depp de contrabandear a sus perros al país sin alertar a la aduana. Esto llevó al entonces viceprimer ministro de Australia, Barnaby Joyce, a amenazar con sacrificar a los animales.

Las autoridades desconocían por completo que había perros en el país hasta que su peluquero publicó una foto borrosa en Facebook.

Johnny Depp abandona el Tribunal Superior esta tarde después de un día dramático testificando en un caso de difamación contra su ex esposa, Amber Heard.

Amber Heard abandona el Tribunal Superior después de la audiencia de hoy. Llevaba una mascarilla de lunares rojos debido a las restricciones por la COVID

Depp presentó una demanda por difamación contra Heard en 2018, calificando sus relatos de abuso de “inventados” y “categóricamente” falsos. Se los ve juntos en febrero de 2016.

El abogado de Depp, David Sherborne, leyó un extracto de una cinta en la que Heard le decía a su marido: “Te han golpeado… pero yo no te he dado un puñetazo. Yo no te he dado un puñetazo. Yo te estaba pegando”.

Luego se escuchó a Heard decir “eres un maldito bebé”, a lo que Depp, de 57 años, dijo: “Porque comienzas peleas físicas”.

Heard respondió: ‘Eres un bebé’. Haz crecer, carajo.’

Depp también citó otro incidente en el que ella lo golpeó “repetidamente” en la cara en un jet privado en 2014 y afirmó que lo golpeó nuevamente mientras él huía al baño.

Por el contrario, los abogados de la actriz describieron a Depp como un abusador doméstico que la atacaba repetidamente cuando estaba borracho o drogado.

Depp habla de Amber Heard y sus peleas “llenas de ira”

Depp comenzó su relato de su relación con Heard describiendo cómo la conoció cuando audicionó para The Rum Diary, y luego se reconectó con ella cuando estaban promocionando la película.

En una de sus declaraciones como testigo presentada como parte de su caso por difamación contra el editor de The Sun, News Group Newspapers (NGN), Depp dijo: “Ella fue entonces extremadamente amigable conmigo y estaba dispuesta a contarme sobre la ruptura con su ex pareja”. que ella había pasado recientemente.

‘Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, habría visto las señales de alerta, pero no fue así. Ella era hermosa, aparentemente increíblemente interesada en mí y en mi trabajo, y me enamoré. Ella me bombardeó con lo que parecía ser amor.

‘No fue hasta mucho más tarde que entendí que ella tenía una agenda, es decir, casarse conmigo para progresar en su propia carrera y/o beneficiarse financieramente, y ella supo cómo lograrlo.

‘Por ejemplo, en su momento me dijo en repetidas ocasiones lo mucho que admiraba mis películas; sin embargo, más adelante en nuestra relación admitió que nunca había visto ninguna de ellas. Ella sabía lo que quería y yo era un blanco fácil.’

Depp dijo que el tiempo que pasaron juntos fue “increíblemente infeliz”, y agregó: “Ella es una personalidad límite diagnosticada y calculadora; ella es sociópata; ella es narcisista; y ella es completamente deshonesta emocionalmente.

Ahora estoy convencido de que ella vino a mi vida para quitarme todo lo que valiera la pena y luego destruir lo que quedaba de ello.

Depp dijo que la pareja buscó la ayuda de un consejero matrimonial que, según él, le confirmó que Heard tenía un “trastorno de personalidad narcisista tóxico y límite y es un sociópata”.

Según la declaración de Depp, Heard lo “menospreciaba continuamente” y lo llamaba “viejo gordo”. Dijo que le pareció “devastador y desgarrador” escuchar a Heard llamarlo “padre horrible”.

El actor Johnny Depp abandona el Tribunal Supremo del Reino Unido tras enfrentarse a su exesposa Amber

Depp llevaba un pañuelo negro que le cubría la cara cuando llegó al Tribunal Superior de Londres para luchar contra las acusaciones de que golpeaba a sus esposas. Heard se muestra a la derecha.

Heard fotografiada con su séquito a la entrada de los Tribunales Reales de Justicia, que albergarán el trascendental juicio.

‘El monstruo’ y cómo Elton John lo ayudó a dejar de beber

Durante el interrogatorio de Sasha Wass, ella comenzó a usar el término ‘el monstruo’ para describir el alter ego borracho de Depp, mientras revelaba cómo Elton John lo ayudó a enderezarse.

El abogado hizo referencia a un correo electrónico que Depp envió a Sir Elton el 22 de marzo de 2012 con el asunto “100 días”.

El correo electrónico decía: “Mi querido Elton, 100 malditos días de claridad para un viejo idiota reprobado como yo. Nadie lo hubiera creído posible si no fuera por unos pocos elegidos, el más importante de los cuales eres tú”.

El mensaje también hacía referencia a su “cerebro e hígado parecidos a los de la señora Thatcher” -en referencia a la ex primera ministra- y hablaba del “eterno salvajismo contra mí”.

Y concluyó: “Si no fuera por ti, el monstruo me habría tragado”.

La Sra. Wass continuó diciendo que “el monstruo” era el “alter ego” de Johnny Depp y dijo que la referencia a él “no era una coincidencia”.

Pero Depp dijo que era “un simple hecho” que “el monstruo lo habría tragado si no fuera por usted (Sir Elton John)”.

Explicó que quería decir que “este veneno lo habría consumido; el monstruo aquí es la muerte”.

Wass continuó: “Tuviste una relación tóxica con el alcohol… ésta es la historia de tu vida adulta, ¿no? La lucha entre la sobriedad y el abuso del alcohol y las drogas”.

Depp dijo al Tribunal Superior que su consumo de drogas comenzó “a una edad muy temprana”, cuando tomó una de las “pastillas para los nervios” de su madre.

Día uno: Johnny Depp llega al Tribunal Supremo para el juicio por difamación

Depp también reveló que gastó £3 millones ($5 millones) en quemar las cenizas del difunto autor Hunter S Thompson desde un cañón, lo que llevó al juez Nicol a expresar sorpresa por la cantidad mientras le pedía al actor que repitiera la cifra.

Sasha Wass, QC, en representación de The Sun, enumeró una serie de drogas que, según ella, el actor había estado tomando desde su infancia, entre las que se incluyen cocaína, cannabis, LSD, alcohol, cannabis y medicamentos recetados.

La abogada pasó toda la mañana interrogando al actor por su notorio consumo de drogas, lo que, según ella, cambió su carácter y lo volvió violento.

Cuando se le preguntó sobre su interés por las drogas, el actor afirmó que disfrutaba aprendiendo sobre ‘la contracultura’ y seguía los pasos de sus ‘héroes literarios’.

El actor dijo: “Siempre me ha interesado la contracultura y muchos de mis héroes literarios* han sido consumidores de opio. Ha sido un tema sobre el que he aprendido”.

Después de admitir que había consumido regularmente “todas las drogas conocidas por el hombre”, Depp respondió: “Mi experiencia con el alcohol y los estimulantes comenzó a una edad muy temprana. No era una vida hogareña particularmente estable ni segura, había muchas cosas desagradables en la casa.’

Añadió: “Recuerdo que mi madre me pedía que le trajera pastillas para los nervios. Cuando tenía unos 11 años me di cuenta de que esas pastillas calmaban los nervios y las llevé a casa y tomé una. Así empezó lo que era la única forma de calmar el dolor”.

Los abogados del Sun y Heard alegan que las drogas y el alcohol convirtieron a Depp en un “monstruo”.

Wass afirmó: “Ahora te vemos muy encantador, educado y con voz suave, pero hay otra faceta de ti, Depp, que es menos encantadora. Hay un lado desagradable y enfadado en tu carácter”.

Depp respondió: “Soy muy consciente de que ha habido mucho dolor en la forma en que me criaron”. Cuando intentas descubrir de qué se trata, cuando el éxito y la notoriedad y todas esas cosas te llegan y no entiendes muy bien por qué las tienes y no te sientes muy digno, es muy confuso.’

Depp negó tener una tendencia hacia un comportamiento “destructivo y violento” o que tuviera problemas para controlar su ira.

Amber Heard revela cómo comenzaron las agresiones violentas de Johnny Depp

Heard fue vista saliendo de un tribunal de California en 2016 con hematomas en el rostro (arriba) después de que se le concediera una orden de restricción temporal contra Depp pocos días después de afirmar que la atacó.

Los abogados de Heard presentaron esta foto al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en 2016 y afirmaron que Depp había causado las lesiones. Hablando hoy ante el Tribunal Superior, Depp negó haber sido violento con Heard y dijo que cualquier afirmación de que la golpeó era “mentira”.

Depp reveló que consideraba a Keith Richards un “amigo e ícono” junto con Hunter S Thompson y Marilyn Manson.

Le dijo al tribunal: ‘He sido muy cercano a los tres, han sido amigos maravillosos.

‘Keith Richards ha sido un modelo a seguir para mí. Es uno de mis guitarristas favoritos y un gran modelo a seguir, sí.’

Depp también reveló que gastó £3 millones (5 millones de dólares) en quemar las cenizas del difunto autor Hunter S. Thompson desde un cañón, lo que llevó al juez Nicol a expresar su sorpresa por la cantidad y le pidió al actor que repitiera la cifra.

Depp añadió: “Hunter S. Thompson era uno de mis ídolos. Ensalzó las virtudes de las drogas psicodélicas.

Johnny Depp en sus propias palabras mientras sube al estrado en el juicio por difamación

Depp sobre su infancia llena de drogas:

‘Mi experiencia con el alcohol y los estimulantes comenzó desde muy joven’

“Recuerdo que mi madre me pedía que le trajera pastillas para los nervios. Cuando tenía unos 11 años, me di cuenta de que esas pastillas calmaban los nervios y las llevé a casa y tomé una. Así empezó lo que era la única forma de calmar el dolor”.

‘Todo tipo de drogas conocidas por el hombre las había probado’ a los 14 años

Cuando le preguntaron si había consumido drogas con Marilyn Manson, respondió: “Sí. Dos veces, tal vez”

Depp sobre sus héroes:

‘Hunter S. Thompson era uno de mis ídolos. Creo que tiene una cita muy famosa que dice: “No apruebo a nadie el uso de drogas o alcohol, pero siempre me han funcionado”.

Keith Richards ha sido un modelo a seguir para mí. Es uno de mis guitarristas favoritos y un gran modelo a seguir.

“Siempre me ha interesado la contracultura y muchos de mis héroes literarios, incluido Chaucer, que era un adicto al opio, y Thomas De Quincey, autor de ‘Confesiones de un consumidor de opio inglés’, estaban interesados ​​en este tema”.

Depp habla de sus ‘problemas de ira’

‘No tengo problemas de ira. Estaba enfadado, pero eso no significa que tenga problemas de ira’

Tras ser preguntado sobre una habitación de hotel que destrozó mientras su novia Kate Moss dormía: “En lugar de agredir a un ser humano, agredí un sofá”

Cuando se le preguntó sobre un clip de él rompiendo puertas de armarios alrededor de Heard: “Fui violento con algunos armarios”

Depp sobre su adicción al alcohol

Cuando se le preguntó si era una “tontería” que gastara más de 30.000 dólares al mes en vino mientras estaba con la Sra. Paradis porque era “más que eso”: “Lo era”.

“Diría que, sin duda, hacia el final de mi relación con la Sra. Paradis, la madre de mis hijos, fue un momento muy doloroso… Probablemente estaba tratando de adormecerme”.

Depp sobre cómo dejar de beber:

En un correo electrónico a Elton John en 2012: “Mi querido Elton, 100 malditos días de claridad para un viejo réprobo como yo. Nadie lo habría creído posible, pero para unos pocos elegidos, lo más importante es que usted

‘El monstruo me habría tragado si no fuera por ti’

Depp sobre su propia fama:

“Es algo muy confuso porque te conviertes en un producto y tu nombre ya no suena como cuando eras pequeño… Cuando digo mi propio nombre me suena extraño”.

“Cuando intentas entender de qué se trata todo esto, cuando el éxito y la notoriedad y todas esas cosas llegan a ti y no entiendes muy bien por qué las tienes y no te sientes muy digno, es muy confuso”.

Depp sobre su educación violenta:

‘La mejor manera en que puedo explicarlo es que cuando iba a tener un bebé en 1998 [con mi pareja Vanessa Paradis], una de mis promesas fue que criaría a mi hijo de la manera exactamente opuesta a la que me criaron a mí’.

“No era una vida hogareña particularmente estable ni segura, había muchas cosas desagradables en la casa”

‘Soy muy consciente de que he sufrido mucho por la forma en que fui criado’.

Tomando prestada una cita del difunto autor, hubo risas en el tribunal cuando Depp declaró: “Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o la locura ante alguien, pero siempre me han funcionado”.

Cuando se le preguntó sobre Manson, Depp admitió que habían consumido drogas juntos, pero que su amistad se basaba principalmente en la música.

Cuando Wass le preguntó sobre su interés en las drogas, Depp respondió: “Siempre me ha interesado la contracultura y muchos de mis héroes literarios, incluido Chaucer, que era adicto al opio, y Thomas De Quincey, autor de ‘Confesiones de un comedor de opio inglés’, estaban interesados ​​en este tema”.

“Es un tema, como muchos otros, que también me interesa”.

Depp también afirmó que “incursionó en las drogas” con Paul Bettany de los Vengadores, quien interpretó a “Vision” en la reciente franquicia de superhéroes.

La Sra. Wass le preguntó al Sr. Depp: ‘¿Le proporcionaría a Paul Bettany cualquier medicamento o droga controlada que él solicitara, es eso correcto?’

El señor Depp respondió: “Si se sintiera ansioso o incómodo, le daría lo que pidiera”.

La señora Wass preguntó: “¿Le darías cocaína?”

Él respondió: Sí, señora.

Depp habla de destrozar un hotel mientras se alojaba con la supermodelo Kate Moss

El tribunal escuchó que Depp había destrozado una habitación de hotel de Nueva York en 1995 causando daños por valor de 10.000 dólares mientras su entonces novia, al parecer Kate Moss, estaba presente.

‘¿Por qué destrozaste esta habitación?’ —preguntó la señora Wass.

“Habían sido un par de días particularmente malos y ese día resultó ser el… cúspide de un momento desagradable”, respondió Depp.

“Le pregunté hace un momento si creía que tenía problemas con el control de la ira”, preguntó el abogado.

‘No. Estaba enojado, no significa que tenga problemas de ira. Estaba expresando mi enojo”, respondió Depp.

—Bien, entonces, para que hablemos el mismo idioma, ¿expresas tu enojo a través de un comportamiento destructivo? —dijo la Sra. Wass.

“Lo he hecho a veces en mi vida”, respondió Depp.

‘Sí, y esta no fue la única vez, ¿verdad?’ preguntó el control de calidad.

“No”, fue la respuesta.

‘Yo también me expreso riéndome, no tengo problemas de humor.’

Cuando se le preguntó qué lo había llevado a tal punto de ira que causó daños por valor de 10.000 dólares, dijo: “Tenía un amigo que había sido mi amigo durante mucho tiempo y, por falta de una palabra mejor, me había jodido, por así decirlo”.

—Y su entonces novia estaba allí. ¿Pensó usted en ese momento que ella podría estar un poco asustada por eso? —preguntó el abogado.

“Ella estaba en el dormitorio durmiendo”, afirmó Depp.

—¿Durmió durante todo el asunto? —preguntó la señora Wass.

“Sí”, respondió Depp.

Al leer una entrevista sobre el incidente, la señora Wass dijo: “Dice que fue después de una pelea con su entonces novia”. ¿A qué se debió todo eso? La sugerencia del entrevistador es que tuviste una pelea con tu novia.

“Esa fue la suposición de los medios en ese momento porque eso hace que la prensa sea mejor, ¿no?, pero en lugar de agredir a un ser humano, agredí un sofá”, respondió Depp.

La Sra. Barkin, a quien se le preguntó si el comportamiento de Depp “parecía fuera de control” mientras daba testimonio en un juicio por difamación separado en Estados Unidos que Depp ha iniciado contra Heard, dijo: “Arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel en Las Vegas mientras estábamos filmando Miedo y asco”.

Cuando se le preguntó si su comportamiento cambiaba cuando consumía alcohol y drogas, el tribunal escuchó que la Sra. Barkin dijo: “No era el mismo, estaba drogado”.

Depp recuerda la muerte de River Phoenix por drogas

Depp recordó la noche en que la joven estrella River Phoenix murió trágicamente por una sobredosis de heroína en el famoso club nocturno Viper Room que él poseía en Sunset Strip de West Hollywood.

La Sra. Wass, que trabaja para The Sun, dijo: “River Phoenix era un actor joven que se desplomó y murió en su club”.

Depp respondió: “Falleció en la acera justo dentro de mi club, sí”.

‘Por lo que tengo entendido River empezó a sentirse mal, empezó a sudar y salió por la puerta y una vez fuera de la puerta se desplomó’.

La Sra. Wass dijo: ‘Estás rodeado, creo, de personas que nunca te dirán que no.

“Harán todo lo que les pidas, incluso suministrarte medicamentos”.

El actor respondió: “No. Hay gente que trabaja para mí y trabaja conmigo”.

Hablando sobre su pasado adicto a las drogas, Depp dijo que su oscura relación con las sustancias comenzó cuando su madre le pidió que recogiera sus “pastillas para los nervios” y él tomó una.

Johnny Depp habló hoy sobre cómo había consumido “todas las drogas existentes” a los 14 años. Habló durante el primer día de un explosivo juicio por difamación en Londres que involucraba a su ex esposa Amber Heard, en el que negó haberla golpeado. En la foto: Depp en 1989

Depp afirmó que había sufrido dolor por sentirse indigno de su estatus de celebridad cuando le preguntaron sobre un “lado desagradable y enojado de su carácter”.

“Ahora lo vemos como alguien muy encantador, educado y de voz suave, pero hay otro lado suyo, señor Depp, que no es tan encantador”, dijo el abogado.

“Me temo que no me corresponde a mí juzgar”, dijo.

Depp habla sobre gastarse 43.000 dólares en vino

Wass se refirió a que Depp disfrutaba “enormemente” del vino tinto y a una entrevista en la que describió como “una tontería” que gastara alrededor de 43.000 dólares en vino “porque la verdad es que fue considerablemente más que eso”.

Depp dijo que “lo fue”, pero señaló que no bebió todo ese vino él mismo.

Cuando ambas estrellas de la pantalla grande llegaron al Tribunal Superior el martes, Heard caminó de la mano con la abogada australiana Jennifer Robinson.

La Sra. Robinson representó anteriormente a Wikileaks y encontró a Julian Assange, compareció ante la Corte Internacional de Justicia y brindó testimonio experto en la ONU y en el Parlamento.

Sus áreas de especialización son la libertad de expresión y las libertades civiles, y asesora periódicamente a periódicos sobre leyes de medios.