Luego de que Alessandra Rosaldo anunciara que su esposo Eugenio Derbez debía enfrentar una complicada operación tras un accidente, muchos de sus seguidores se encuentran preocupados por el estado de salud del comediante.

Sin embargo, la exvocalista de Sentidos Opuestos no brindó sobre lo que le ocurrió al mexicano.

 

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación.

Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que, sabemos el cariño que nos tienen.

En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, indica el comunicado de Rosaldo.

Ante esto y en medio de muchas especulaciones, se dieron a conocer detalles sobre lo que le pasó al intérprete de Ludovico P. Luche.

“Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vhadir, me parece, se puso un casco de realidad virtual […] se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”, indicó el presentador Gustavo Adolfo Infante en su programa Sale el sol tras hablar con José Eduardo, el hijo menor del comediante.

Por lo que, al observar que se encontraba polifracturado, fue trasladado a Los Ángeles para ser operado este martes.

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros.

Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, también mencionaba el comunicado de la esposa de Derbez.