La pareja rápidamente se dio cuenta de que el público llevaba una hora esperando y que el concierto comenzaba justo después de que ocuparan sus asientos.

Javier Bardem definitivamente tiene muchos recuerdos especiales de su exitosa carrera como actor, sin embargo, también tiene algunas historias muy interesantes que contar, incluida una que involucra a su esposa Penélope Cruz y al icónico cantante Prince , describiéndola como su “historia de estrella de Hollywood”.

Sesión fotográfica de la película "Todos lo saben" del 71º Festival de Cine de Cannes

El actor reveló que una vez hizo que el cantante comenzara una de sus presentaciones en vivo una hora tarde, admitiendo durante su última entrevista que fue invitado personalmente al concierto y pidió “lo siento” de antemano antes de sumergirse en la historia.

Bardem le dijo a Jimmy Fallon que la pareja incluso fue invitada a cenar detrás del escenario antes de que comenzara el concierto, y el actor recuerda estar confundido después de que nadie les dijera que era el momento de la actuación.

“Estábamos tomando unas copas y pensamos: ‘Nadie va a venir a recogernos’”, continuó el actor, “así que salí de la habitación y dije: ‘¡Oye, estamos aquí!’”, compartió la estrella.

El príncipe en vivo en Los Ángeles

La pareja se dio cuenta rápidamente de que el público llevaba una hora esperando, ya que el concierto comenzaba justo después de que ocuparan sus asientos. “¡La gente esperó una hora! Lo siento mucho”, confesó mientras se agarraba las manos por encima de la cabeza, pidiendo disculpas a todos los fans que esperaban en el concierto.