Hace cuatro años, Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky tomaron la decisión de dejar el brillo y el glamour de Hollywood por el paisaje idílico de Byron Bay en el norte de Nueva Gales del Sur, Australia.

La pareja y sus tres hijos (India, de seis y cuatro años, los gemelos Sasha y Tristan) ahora residen en una mansión de 8 millones de dólares justo al lado de la playa, pero, según se informa, viven justo al lado de otra zona complicada.

Hace cuatro años, Chris Hemsworth y Elsa Pataky hicieron las maletas y se mudaron a Byron Bay, pero resulta que viven cerca de un lugar bastante interesante. Foto: Getty

Hace cuatro años, Chris Hemsworth y Elsa Pataky hicieron las maletas y se mudaron a Byron Bay, pero resulta que viven cerca de un lugar bastante interesante. Foto: Getty
Según el Daily Mail Australia , un “lugareño bien informado” ha afirmado que la casa de los Hemsworth está a tiro de piedra de una playa nudista ilegal y un punto de acceso sexual. Bien, entonces.

“Definitivamente no es un lugar para una familia allí y debe tener cuidado al explorar con sus hijos”, dijo el local a la publicación.

Los turistas y mochileros aparentemente “hacen todo tipo de actividades” en Kings Beach en la Reserva Natural Broken Head, que está a sólo seis minutos en coche de la casa de Chris y Elsa.

Si bien la pareja ama su vida en Byron Bay y a menudo se la ve tomando el sol en la playa con sus hijos, Elsa reveló a Yahoo Lifestyle el año pasado que no era un movimiento que hubieran planeado hacer.

De hecho, la pareja llegó a un acuerdo sobre dónde vivirían , pero mudarse a Australia no era parte de ese acuerdo.

La mujer de 42 años insistió en que “amaba” Byron Bay, pero nunca estuvo en sus planes mudarse allí.

“Siempre dijimos cuando nos conocimos, nunca te haría vivir en España, y él nunca me haría vivir en Australia porque nuestras familias están muy lejos de nosotros”, reveló Elsa.

Pero la modelo española insistió en que “valió la pena”.

“Me encanta y es el mejor lugar del mundo”, dijo la madre de tres hijos. “Vale la pena.”