La ex reina del tenis Anna Kournikova y el príncipe latino Enrique Iglesias se enamoraron después de que ella fuera invitada a interpretar un papel en su video musical Escape en 2001.

En ese momento, ambos eran rostros talentosos que llamaban la atención en su campo.

Lejos de la industria del tenis, Anna Kournikova participa ocasionalmente en torneos de rendimiento y trabaja como modelo fotográfica. El resto del tiempo se ocupa de los niños. La belleza rusa compartió una vez que convertirse en madre era su mayor sueño, por lo que cuando tuvo hijos cumplió su deseo.

Casarse no es una prioridad para Anna Kournikova. Ella cree en las relaciones abiertas, la confianza mutua y el respeto, considerando a Enrique Iglesias como su homólogo masculino, informa Marca .

Cuando participó en The Trilogy Tour con dos amigos, Pitbull y Ricky Martin, el mes pasado, Enrique Iglesias rara vez habló sobre su historia de amor de más de dos décadas con la ex reina del tenis en la revista People .

Dijo que el hecho de que ambos sean figuras públicas fortalece su relación. Enrique Iglesias también está orgulloso del mundo privado que los dos han construido juntos para sus tres hijos, incluidos los gemelos Lucy y Nicholas de 5 años y la niña Mary de tres años. Dijo que sus tres hijos son todos fanáticos de su padre y cada vez que sale de gira, los extraña mucho.