Megan Thee Stallion estuvo entre los actos más esperados de Coachella 2022

Megan Thee Stallion reunió a miles de chicas sexys en el escenario principal de Coachella el sábado por la noche, bailando a lo largo de uno de los sets más esperados del fin de semana.

“Coachella. ¿Están todas listas, bellezas?”, exclamó ante una cascada de ovaciones para abrir su presentación debut en uno de los festivales de música más vistos del mundo, saliendo con un traje de baño futurista de tanga plateada y un corsé moldeado.

La joven de 27 años dio una retrospectiva de sus éxitos, incluidos “Big Ole Freak” y “Body”, pero en lugar de su fluidez aguda, que a veces quedaba rezagada respecto de la pista de fondo, fueron sus movimientos de baile, posibles gracias a sus muslos increíblemente fuertes, los que se robaron el espectáculo.

Y como prometió a principios de este mes, Megan Thee Stallion lanzó una nueva canción que hasta ahora no tiene nombre oficial.

“Camino y hablo como un proxeneta porque lo soy”, espetó la rapera ganadora del Grammy nacida como Megan Pete en Houston mientras caminaba por el escenario.

“¿Dónde están mis chicas sexys?”, gritó a la multitud, usando el apodo que coqueteó con sus devotos fanáticos después de coronarla como la “chica sexy sexy” de 2019 y estallar en fama.

Con mechones sueltos y movimientos de twerking aún más fuertes que sus barras, Megan se desempeñó bien en su corona de reina de bellezas, siendo sugerente con el micrófono y provocando gritos con movimientos de baile que simulaban sexo oral.

“Señoras, si aman su cuerpo, hagan algo de… ruido”, gritó en una de sus muchas proclamaciones cargadas de blasfemias de la noche.

– ‘Entrenadora de chicas calientes’ –

Megan Thee Stallion hizo una retrospectiva de sus éxitos, incluidos “Big Ole Freak” y “Body”, pero en lugar de su fluidez aguda, que a veces se quedaba atrás de la pista de acompañamiento, fueron sus movimientos de baile los que se robaron el espectáculo.

Ella confundió a los fanáticos a mitad de camino al desaparecer por más de cinco minutos, pero regresó con otro body tanga, esta vez dando vibraciones de arnés con cortes oblicuos al descubierto, combinados con botas turquesas hasta la rodilla estilo disco.

“Esta es mi primera vez en Coachella y estoy lista para dar la vuelta a la situación con todos ustedes”, exclamó. “Vamos a dar la vuelta a la situación como si fuera 2019 muy rápido”.

Luego Megan ordenó a sus legiones de fanáticos que alzaran las luces de sus teléfonos celulares, antes de lanzarse a su última colaboración con Dυa Lipa, “Sweetest Pie”.

Y tal como prometió a principios de este mes, la rapera lanzó una nueva canción que hasta el momento no tiene nombre oficial.

Pero si la letra y los movimientos de baile tienen algo que ver con el título, podría ser algo como “Dick Don’t Run Me”, un himno de empoderamiento que menosprecia a los ex amantes.

“Gracias a las… chicas guapas, porque sin las… chicas guapas, no habría… cultura de chicas guapas”, gritó Meg.

Megan Thee Stallion reunió a miles de bellezas en el escenario principal de Coachella, bailando durante uno de los sets más esperados del fin de semana.

Entre sus temas de cierre se encontraba “Savage”, su sencillo del EP de nueve canciones “Suga” que arrasó en TikTok antes de que hiciera un remix con Beyoncé que fue uno de los éxitos de 2020 a pesar de su lanzamiento durante la brutal primera ola de la pandemia en Estados Unidos.

Megan Thee Stallion fue el último artista antes de la cabeza de cartel Billie Eilish, abandonando el escenario mientras su presentación arrojaba imágenes de fuego detrás de ella.

Tras declararse eternamente “entrenadora de chicas sexys”, tuvo algunas palabras finales para los detractores.

“Si no sabes nada de mí, pregúntale a tu novio”, dijo Meg.