Megan Thee Stallion adelantó una próxima sorpresa mientras hacía alarde de su figura en una nueva publicación de Instagram subida el sábado. 

La cantante de 28 años, que recientemente realizó una exhibición impresionante mientras asistía al estreno de Mean Girls, subtituló el carrusel de instantáneas con: “Jaja, no peleen conmigo, bellezas”.

La bella agregó a sus 31,3 millones de fanáticos y seguidores: “¡He estado trabajando! El lunes, prepárense para mí”.

La artista llamó la atención en la variedad de imágenes que se incluyeron en la publicación mientras lucía un mono ajustado de color marrón oscuro.

El conjunto de una sola manga se ajustaba a su figura y contenía un pequeño recorte circular alrededor del corpiño que ofrecía un toque sensual al look.

Megan Thee Stallion, de 28 años, adelantó una próxima sorpresa mientras hacía alarde de su figura en una nueva publicación de Instagram subida el sábado.

La bella agregó a sus 31,3 millones de fanáticos y seguidores: "¡He estado trabajando! El lunes, prepárense para mí".
Sus voluminosos y oscuros cabellos estaban peinados a un lado y caían sin esfuerzo más allá de sus hombros en elegantes ondas.

Megan optó por accesorios mínimos para permitir que el atuendo fuera el punto focal principal y agregó un par de aretes de diamantes de imitación brillantes.

El maquillaje de la estrella era glamoroso y comprendía una capa de rímel en sus largas pestañas y una sombra ahumada alrededor de sus ojos.

Se agregó un rubor cálido y contorno a sus pómulos, mientras que se usó un tinte color nude en sus labios y se delimitó con un delineador más oscuro.

El mes pasado, en diciembre, la rapera habló sobre su colaboración con Planet Fitness y también sobre lo que tiene reservado para 2024 mientras hablaba con People.

En noviembre, lanzó el sencillo titulado Cobra, bajo su propia compañía de música y entretenimiento llamada Hot Girl Productions.

Megan afirmó que la canción “marcó un nuevo capítulo en mi vida y mi carrera” y agregó: “Realmente quería mostrar el renacimiento de Megan y establecer ese tono con la canción y el video”.

Respecto a si ha estado trabajando en nueva música, Megan bromeó: “Todo lo que puedo decir es que las Hotties deberían seguir atentas”.

La artista llamó la atención en la variedad de imágenes incluidas en la publicación mientras lucía un mono marrón oscuro ajustado.

El mes pasado, en diciembre, la rapera habló sobre su colaboración con Planet Fitness y también sobre lo que tiene reservado para 2024 mientras hablaba con People.
También habló sobre el lanzamiento de su propia empresa y afirmó que “hasta ahora ha sido realmente emocionante y satisfactorio”.

“Realmente quiero construir un imperio y crecer como empresario, tanto en la industria de la música como en otras áreas como la televisión y el cine, así que ha sido una experiencia enriquecedora”.

Ella también reveló unos meses antes a sus fans que va a ser más “tacaña” cuando se trata de sexo ya que está “dando vuelta la página” en su vida amorosa.

La cantante de Cognac Queen anunció la actualización durante un Instagram Live, según Us Weekly.

Comenzó atacando a aquellos que estaban obsesionados o eran críticos con su vida personal, diciendo: “Es como si nadie escuchara mi música”.

“Dicen algo como: ‘¡Megan Thee Stallion, no puedo creer que le guste tener sexo! ¡No puedo creer que Megan Thee Stallion folle!'”, continuó el artista.

“Perra, todas ustedes son…”, comenzó Megan y luego hizo una pausa para decir: “No, pero estoy pasando página”.

Además de afirmar que ahora es más “tacaña” cuando se trata de sexo, también le dijo a sus fans y seguidores: “Ya no soy un bicho raro”.

El mes pasado, en diciembre, la rapera habló sobre su colaboración con Planet Fitness y también sobre lo que tiene reservado para 2024 mientras hablaba con People.

A principios de este mes, la belleza cautivó en el estreno en Nueva York de la película musical Mean Girls mientras lucía un ajustado vestido estilo sirena de color púrpura.
La estrella, cuyo verdadero nombre es Megan Jovon Ruth Pete, admitió: “Estoy harta. Estoy harta de las calles. Hay tanta toxicidad en las calles. Estoy cansada de las calles”.

Megan ha estado ocupada y también colaboró ​​con Renee Rapp en la canción Not My Fault, para la banda sonora de Mean Girls.

A principios de este mes, la belleza cautivó en el estreno repleto de estrellas de la película musical en Nueva York mientras lucía un ajustado vestido estilo sirena de color púrpura.

El vestido estilo halter tenía un gran corte en la parte delantera bordeado con adornos de color lavanda.