La princesa Charlotte recibió un mensaje de Shakira después de que su padre, el príncipe William, revelara que se vuelve “loca” bailando sus canciones.

El duque de Cambridge, de 39 años, compartió el gusto musical de su hija de seis años cuando apareció en un podcast de Apple titulado Prince William: Time To Walk, que se estrenó hoy.

Durante su grabación, realizada mientras caminaba por la finca de Queen en Sandringham, el futuro rey cubrió una amplia gama de temas, desde el efecto emocional de trabajar como piloto de ambulancia aérea hasta estar fuera de su ‘zona de confort’ cantando en el escenario con Taylor Swift. y Jon Bon Jovi. 

También reveló en el podcast, lanzado hoy, que la Princesa Charlotte se vuelve “loca” bailando Shakira, y cómo una canción de AC/DC es una canción de “lunes por la mañana” que lo lleva “de regreso a la rutina de la semana”.

Después de enterarse de que la joven real era fan, Shakira recurrió a Twitter y escribió: “¡Me alegra mucho que te guste mi música, princesa Charlotte!”. junto a un emoji de corazón. 

Shakira fotografiada en 2018

El duque de Cambridge, de 39 años, compartió el gusto musical de su hija de seis años (en la foto) cuando apareció en un podcast de Apple titulado Prince William: Time To Walk

El duque de Cambridge, de 39 años, compartió el gusto musical de su hija de seis años (en la foto de la derecha) cuando apareció en un podcast de Apple titulado Prince William: Time To Walk. En la foto de la izquierda, Shakira.

Después de enterarse de que la joven real era fan, Shakira recurrió a Twitter y escribió: "¡Me alegra mucho que te guste mi música, princesa Charlotte!" junto a un emoji de corazón (en la foto).

Después de enterarse de que la joven real era fan, Shakira recurrió a Twitter y escribió: “¡Me alegra mucho que te guste mi música, princesa Charlotte!” junto a un emoji de corazón (en la foto).

En un momento más ligero durante la caminata, William dijo que a Charlotte le encanta la canción Waka Waka de Shakira, y su hija baila la canción, aparentemente imitando los movimientos del video de la cantante colombiana, y se viste como bailarina para la actuación.

Waka Waka fue la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010. 

El duque dijo: ‘Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Shakira, Waka Waka. Hay muchos movimientos de cadera junto con muchos disfraces.

‘Charlotte en particular está corriendo por la cocina, con sus vestidos y material de ballet. Se vuelve completamente loca cuando Louis la sigue tratando de hacer lo mismo.’

William dijo que estaba “sorprendido” de cómo sus tres hijos habían heredado el amor de su familia por la música y “la mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción tocar por la mañana”.

Para mantener el orden en la casa de Cambridge, el duque dijo que alterna entre sus dos hijos mayores quién puede elegir la música.

Durante su grabación, realizada mientras caminaba por la finca de Queen en Sandringham, el futuro rey (en la foto) cubrió una amplia gama de temas, desde el efecto emocional de trabajar como piloto de ambulancia aérea hasta estar fuera de su "zona de confort" cantando en el escenario con Taylor. Swift y Jon Bon Jovi

Durante su grabación, realizada mientras caminaba por la finca de la Reina en Sandringham, el futuro rey (en la foto) abordó una amplia gama de temas, desde el efecto emocional de trabajar como piloto de ambulancia aérea hasta estar fuera de su “zona de confort” cantando en el escenario con Taylor Swift y Jon Bon Jovi. 

Dijo sobre su elección musical final en el podcast: “No hay nada mejor que, un lunes por la mañana, cuando tienes los ojos un poco nublados después del fin de semana y tratas de volver a la rutina de la semana, escuchar AC”. /DC – Atónito.’

El duque añadió: “Te despierta por completo, pone tu semana del mejor humor posible y sientes que puedes enfrentarte a cualquier cosa y a cualquiera”. 

Por otra parte, el duque reveló que un éxito de Tina Turner le trae recuerdos preciados de su madre cantándolo “a todo pulmón” con sus hijos mientras los llevaba a la escuela.

William compartió el conmovedor “momento familiar” en su recorrido a pie con audio grabado para Apple, y describió cómo Diana, Princesa de Gales, lo llevó a un refugio para personas sin hogar para enseñarle una importante lección: hay vida fuera de los “muros del palacio”. 

En la sincera charla, William dijo que todavía le gusta “en secreto” la canción de Turner The Best, una de las muchas que Diana tocaría para aliviar la ansiedad mientras los llevaba a él y al duque de Sussex de regreso a la escuela, que se cree que es Ludgrove en Berkshire.

El duque dijo: “Porque estar sentado en el asiento trasero cantando, se sintió como un verdadero momento familiar”. Mi madre conducía cantando a todo pulmón e incluso metíamos al policía en el coche, que de vez en cuando también cantaba.’

Con el canto de los pájaros de fondo, añadió: “Estabas cantando y escuchando música hasta las puertas de la escuela cuando te dejaban y fue entonces cuando la realidad te hizo comprender: realmente ibas a regresar a la escuela”.

“Porque antes de eso te perdías en las canciones y querías volver a escucharlas, solo para revivir ese momento familiar. Y cuando las escucho ahora me recuerdan esos viajes en auto y muchos recuerdos de mi madre”.