La cantante Sophia Urista se enfrenta a una ola de críticas después de orinar “muy motivada” en la cara de un fan durante su actuación.

Recientemente, el público del festival Welcome to Rockville (EE.UU.) quedó impactado por la actuación de la banda Brass Against, luego de que la cantante Sophia Urista orinara sobre un fan.

Específicamente, mientras se quemaba el corazón en el escenario, Sophia Urista de repente anunció que necesitaba “ocuparse de sus necesidades” pero que no podía ir al baño en ese momento. Ella trajo a un fan al escenario y le ordenó que se acostara, luego orinó en la cara de este fan frente a la multitud emocionada que lo vitoreaba.

Sophia Urista, una cantante que orina a sus fans, es ofensiva

La cantante de rock Sophia Urista causó revuelo en la comunidad online al orinar sobre un fan en el escenario.

 

Sophia Urista, una cantante que orina a sus fans, es ofensiva

Después de que la noticia se difundió en las redes sociales, muchas personas pensaron que sus fans inicialmente pensaron que Sophia estaba bromeando y hicieron lo mismo. Sin embargo, en realidad, los fans masculinos parecieron “disfrutar” todo el proceso. Vale la pena mencionar que después de terminar, recogió el agua restante y la arrojó a la multitud de abajo como si quisiera compartirla con otros fanáticos.

Sophia Urista, una cantante que orina a sus fans, es ofensiva

Sophia Urista, una cantante que orina a sus fans, es ofensiva

Sophia Urista, una cantante que orina a sus fans, es ofensiva

Las acciones posteriores del chico dejaron a los internautas aún más sin palabras.

Sin embargo, está claro que sólo una pequeña comunidad respondió al comportamiento de Sofía. Muchos asistentes al show de Daytona y espectadores online lo condenaron enérgicamente: “Es la primera vez que ven un acto tan repugnante”, “Los cantantes de rock no quieren decir que puedan hacer lo que quieran”, “No respetan a sus fans ni a sus propias canciones”. …

Nữ nghệ sĩ thản nhiên đi tiểu vào mặt khán giả ngay trên sân khấu - YouTube

Después de enfrentar la reacción de los internautas, la banda Brass Against tuvo que hacer un anuncio en su página personal: “Nos lo pasamos muy bien en el show de anoche. Sophia estaba demasiado emocionada. El resto de nosotros no esperábamos esto, y lo haremos”. Nunca dejaré que vuelvas a ver lo mismo en futuros shows. Gracias, Daytona, por brindarnos una noche maravillosa”.

Este anuncio no apaciguó a la opinión pública y el grupo aún recibió muchas críticas. Mientras tanto, la cantante Sofía Urista guarda silencio sobre la “noche inolvidable” de su carrera.