La empresa de cuidado de la piel de la actriz y modelo Elsa Pataky , en parte propiedad de su marido, la estrella de Hollywood Chris Hemsworth, se ha declarado en quiebra, según ha podido saber RadarOnline.com .

El proyecto apasionante de la estrella de Snakes on a Plane , Purely Byron, colapsó y parece estar luchando para pagar sus deudas a tiempo menos de un año después de su lanzamiento y del lanzamiento de dos colecciones.

Elsapataky

FUENTE: MEGA

Pataky aceptó ser la cara de la marca y compartió su sencilla rutina de belleza de tres pasos en un video reciente publicado en la página oficial de Instagram de la compañía.

Cameron Gray y Justin Holzman de DW Advisory ahora han tomado las riendas después de ser designados como administradores para liquidar los asuntos de la compañía, según documentos presentados ante la Comisión Australiana de Valores e Inversiones.

Casi la mitad de la empresa pertenece a las marcas BWX.

elsa pataky chris hemsworth

FUENTE: MEGA

Byron Bay 1st Management de Hemsworth también tiene una participación del 3,2 por ciento . Además, los directores Ido Leffler y Lance Kalish poseen poco menos del 25 por ciento cada uno.

RadarOnline.com se ha puesto en contacto con los representantes de Pataky para solicitar comentarios.

elsa pataky chrishemsworth pp

Como cofundador, Pataky trabajó en estrecha colaboración con Jacqueline Rosen Weisz como directora ejecutiva y Kate Norbiato como directora de marca.

No te pierdas ninguna noticia: suscríbete al boletín de noticias de RadarOnline.com para recibir tu dosis diaria de información. Noticias diarias. De último momento. De celebridades. Todo gratis.

elsa pataky chrishemsworth

FUENTE: MEGA

El sitio web de Purely Byron compartió la historia de cómo surgió la empresa de cuidado de la piel y detalló su mudanza a Byron Bay en 2014 , después de lo cual Pataky sintió una “conexión inmediata con su belleza, comunidad y espíritu”.

Más tarde conoció algunos de los “productos botánicos nativos cultivados localmente” y se asoció con otros creadores apasionados deseosos de compartir sus conocimientos sobre el cuidado de la piel.

En 2021, dijo, la empresa comenzó a funcionar con buen pie.

“Este fue el año más importante para nosotros : probamos productos, finalizamos diseños y diseñamos estrategias para nuestro lanzamiento. También comenzamos a formar el equipo”, compartió Pataky en un extracto.

Elsapataky

FUENTE: MEGA

El año pasado, sin embargo, la marca tuvo que capear las acusaciones de que Purely Byron había copiado a otra empresa australiana.

Los clientes de Habitual Beauty dijeron que las dos empresas compartían una paleta de colores, envases y productos similares.

Purely Byron refutó las afirmaciones, diciendo que estaban ” inspiradas en la naturaleza ” y no imitaban su marca, y agregó: “Parte de nuestra debida diligencia e investigación del espacio fue una exploración del panorama competitivo”.