Un año después de conocerse, la pareja anunció su compromiso, “conmocionando” a los españoles de aquel momento.

La reina de España Letizia Ortiz Rocasolano nació el 15 de septiembre de 1972 en una familia de clase media: su padre era periodista y su madre enfermera. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Madrid.

Antes de convertirse en Reina, Letizia tenía un máster en Periodismo y fue reportera y presentadora de un famoso informativo querido por mucha gente.Solía ​​conducir cada noche el informativo más visto de España.

La madre soltera cautivó al Príncipe Heredero tras un encuentro

En 2002, el Príncipe Heredero Felipe conoció por primera vez a la bella periodista y presentadora de televisión Letizia en la cena de un colega.A finales de ese año, ambos se reencontraron casualmente tras el hundimiento del petrolero Prestige, que contaminó una gran zona del mar en la provincia española de Galicia.

En ese momento, el Príncipe Heredero acudió para comprobar la situación de la contaminación y solucionar el problema mientras Letizia estaba presente para informar de este suceso. Este fatídico encuentro enamoró a dos personas de diferentes orígenes.

Lọ lem Tây Ban Nha từ mẹ đơn thân thành Hoàng hậu, cãi nhau tay đôi với mẹ chồng - 1
 

Sin embargo, Letizia se había casado anteriormente con Alfonso Guerrero, profesor de lingüística, en 1997. Sin embargo, este matrimonio se rompió rápidamente porque Alfonso no aceptó la profesión de su esposa. Como la ceremonia no se celebró en la iglesia, este matrimonio automáticamente no fue reconocido en términos de religión.

Un año después de conocerse, la pareja anunció su compromiso, “conmocionando” a los españoles de aquel momento. El rey Carlos (padre del príncipe heredero Felipe) inicialmente se opuso con vehemencia porque pensaba que Letizia ya no era pura.Superando a la opinión pública, la pareja se casó en mayo de 2004, en una fastuosa ceremonia nupcial en la iglesia de la Almudena de Madrid a pesar de los obstáculos de la familia real y la opinión pública.

En 2005, la pareja real dio la bienvenida a su primera hija, la princesa Leonor. Es la primera persona en la línea de sucesión al trono de la Familia Real Española.En 2007 nació la segunda princesa, que recibió el nombre de su abuela, la reina Sofía.

En junio de 2014, el rey Juan Carlos I decidió abdicar y el príncipe heredero Felipe ascendió oficialmente al trono, convirtiéndose en rey Felipe VI de España.La princesa Letizia se convierte en reina de España. Letizia es la primera reina española en divorciarse en la historia.

Lọ lem Tây Ban Nha từ mẹ đơn thân thành Hoàng hậu, cãi nhau tay đôi với mẹ chồng - 2

La reina discutió descuidadamente con su suegra

Desde que se convirtió en reina, Letizia ha sido muy popular entre la gente gracias a su estilo de vida y moda. La reina Letizia posee un estilo de moda elegante y elegante que se adapta a su esbelta figura.

Aunque son miembros de la familia real, la reina Letizia y el rey Felipe también tienen una vida cotidiana como muchos otros. La Reina viste de forma sencilla y cómoda cuando pasea por la ciudad o sale a recoger a sus hijos al colegio.

Sin embargo, en el plano familiar, se dice que Letizia es impopular entre su suegra, la reina Sofía, debido a su pasado como prostituta y solo dio a luz a dos princesas.

Lọ lem Tây Ban Nha từ mẹ đơn thân thành Hoàng hậu, cãi nhau tay đôi với mẹ chồng - 3

En abril de 2018, los medios y la opinión pública española quedaron atónitos por el momento de conflicto entre Letizia y su suegra ocurrido en la iglesia de Palma. En consecuencia, la Reina Madre Sofía acercó a sus dos nietos para tomarse una foto juntos. Sin embargo, la reina Letizia caminó de un lado a otro y se paró frente a los tres nietos.

La reina Sofía reaccionó avanzando, retrocediendo y desplazándose hacia los lados para evitar a su nuera, mientras sus brazos permanecían firmemente alrededor de sus dos nietas. Al ver eso, la reina Letizia inmediatamente caminó hacia la princesa Leonor para acariciarle el cabello. La reina madre Sofía inmediatamente tomó con fuerza la mano de su nuera.

Después, la Reina Madre y la Reina Letizia discutieron a gritos.Ante la incómoda situación, el rey Felipe agarró a su esposa del brazo como para “calmar” la situación.Tras aquel polémico momento, la familia real española guardó completo silencio, pero desde entonces la gente cree que la familia real, como muchas otras familias, también tiene una situación de suegra y nuera.