Para alcanzar la cima de la fama en el imperio del entretenimiento más poderoso del mundo, Beyoncé admitió que se vendió a una alianza malvada con la ambición de controlar el mundo: la Sociedad Secreta Illuminati.

Beyoncé thừa nhận là thành viên của hội kín Illuminati? - ảnh 1

Beyoncé conversó alegremente con Oprah Winfrey en una entrevista grabada para Oprah’s Next Chapter transmitida el 16 de febrero de 2013, el 1 de febrero de 2013. 16 en el canal de televisión HBO.

En una entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey en diciembre de 2013, Beyoncé admitió que era miembro de los Illuminati, una organización que supuestamente adora a Satanás y conspira para controlar el mundo mediante la ingeniería de eventos y la colocación de agentes dentro de los gobiernos y corporaciones comerciales para establecer un Nuevo Orden Mundial. .

Los rumores se difundieron después de la sesión de grabación; Muchos fanáticos se preguntaron por qué Oprah nunca cuestionó a Beyoncé sobre la supuesta conexión de la estrella con la organización Illuminati, por lo que hubo comentarios de que tal vez Oprah también estaba involucrada en sus actividades.

Ni siquiera tres segundos después de la entrevista, Oprah se volvió hacia Beyoncé y le dijo: “Entonces ya sabes lo que te voy a contar, ¿no?… los Illuminati”. A partir de ahí, Beyoncé habló sobre el proceso de unirse a esta sociedad secreta. Con su apoyo, rápidamente se hizo famosa y siempre ocupó los puestos más altos de las listas.

Beyoncé dijo que finalmente se sintió aliviada después de decir esto porque sentía pena por la confianza que el público tenía en ella. Ella dijo:

“Todo el mundo piensa que tengo alguna magia o secreto para permanecer joven y bella para siempre, pero en realidad es el resultado de beber sangre de sacrificio”.

Oprah intervino: “Pero todavía trabajas duro y estás criando una hermosa hija”. Beyoncé aún mantiene una mirada seria:

“La gente me pregunta a menudo cómo pude hacer trampa para acceder a una carrera y quedar embarazada sin entender que el embarazo de un reptil sólo dura dos meses”.

Oprah reaccionó con sorpresa cuando escuchó esto, pero los fanáticos consideraron que la reacción de sorpresa de este veterano de los medios era simplemente falsa. Como madrina de la bebé Blue Ivy, Oprah debería haber estado presente tanto en la ceremonia del bautizo como en la del cumpleaños.

El clímax de la entrevista fue cuando Oprah preguntó severamente si los Illuminati estaban detrás de la muerte de Whitney Houston.“Sí, somos nosotros. Yo estaba allí. Pero en ese momento en mi corazón sentí que eso era lo que ella quería”, dijo Beyoncé.

En cuanto a los vínculos de su marido Jay-Z con los Illuminati, Beyoncé dijo: “Esto es algo de lo que no quiero hablar. No quiero que los asuntos familiares se hagan públicos”.

Beyoncé thừa nhận là thành viên của hội kín Illuminati? - ảnh 2

Beyoncé y Jay-Z y su hija. Hay rumores de que Jay-Z también está involucrado con la sociedad secreta Illuminati. (Foto: INFphoto.com)

Cuando se le preguntó si actuaría de manera diferente si pudiera regresar, Beyoncé dijo: “No puedo decirlo con seguridad. Ahora soy una persona completamente diferente. Me convertí en la reina de la música porque pasé por un proceso y aprendí mucho de mis errores”. Oprah cerró la historia: “También aprendí grandes lecciones después de muchos fracasos”.

La entrevista continúa ahondando en los planes actuales de los Illuminati. Oprah preguntó: “¿Crees que los Illuminati lograrán destruir los gobiernos y las economías del mundo?”Beyoncé dijo con una sonrisa: “Tendremos que esperar y ver”.

Al final de la entrevista, Oprah tomó la mano de Beyoncé y le susurró: “Gracias por ser valiente”. Después de eso, los dos se abrazaron y se volvieron para sonreír a la audiencia.

Beyoncé thừa nhận là thành viên của hội kín Illuminati? - ảnh 3

Beyoncé hace un signo piramidal con la mano, el símbolo de los Illuminati. (Foto: Pinterest)

Según IBTimes AU, Beyoncé y su familia siempre están estrictamente protegidos. Críticos y amigos cercanos también dijeron que esta cantante de 37 años siempre tiene que ser cautelosa y calcular todas sus acciones para no cometer errores con el público que provoquen que los medios la sigan.

Entonces Beyoncé admitió que vendió su alma al diablo por fama y dinero. Incluso en su nuevo vídeo musical, blasfema y no reconoce a Jesús ni a la Biblia.

Como diva de la música con una influencia extremadamente fuerte en el público, los productos musicales recientes de Beyoncé siempre tienden a llamar a los deseos liberadores y a la rebelión con un lenguaje provocativo.