La tensión aumenta entre los participantes del Desafío, por lo cual la entrega del chaleco está llena de fuertes declaraciones y acusaciones, lo cual incrementa el disgusto entre las casas.

Thumbnail

 

Como era de esperarse, Darlyn y Sensei son los nuevos sentenciados, ya que el equipo Pibe fue el ganador del Desafío de Sentencia y Bienestar, por lo cual la tensión corre a cuenta de Kevyn y su llegada a la casa Tino, en donde lo esperan para comentar sobre lo sucedido en el Box Rojo.

Ante esto, los desafiantes le hacen la claridad al guarda de seguridad sobre la opinión que tienen en su cambio de personalidad y la sorpresa que les ha dado en esta nueva etapa del reality de los colombianos.

En su regreso a la casa roja, el capitán les cuenta a sus compañeros lo que pasó cuando dio el chaleco, lo que hace que se sientan aún más molestos del punto de vista que poseen allá, en donde creen que Guajira tiene una fijación con Darlyn y Luisa.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años  en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Primera dupla sentenciada de este ciclo del Desafío

Gracias a su triunfo en el Box Azul , el equipo Pibe tiene la oportunidad de elegir quiénes serán los primeros desafiantes que portarán el Chaleco de Sentencia en este nuevo ciclo, debido a esto tienen una discusión en la que hablan de sus alternativas.

Mientras que algunos mencionan a Sensei y a Darlyn como opción, otros dicen que Alejo no ha destacado en esta etapa y a Luisa se le ha hecho difícil también; sin embargo, los elegidos finalmente son Be y Natalia, que definitivamente tendrán que competir en el Box Negro.

Segunda dupla sentenciada del Desafío

La victoria del equipo Pibe en el Desafío de Sentencia y Servicios hace que estos participantes debatan por los nuevos portadores del chaleco, sin embargo, de forma unánime optan por Luisa y Alejo, quienes toman la noticia de la mejor manera posible, pues entienden la situación.

Asi fue la prueba de hoy 13 de septiembre de 2024

Andrea Serna convocó a las dos escuadras al Box Rojo para que se llevara a cabo la tercera prueba del ciclo y donde estaban en juego las comodidades de las casas.

La presentadora hizo la claridad de que solo una victoria del equipo Pibe podía evitar que el equipo Tino sumara otros 60 millones de pesos a sus arcas y que continuaran con su racha ganadora.

En esta prueba de contacto, en cada ronda, una cantidad de jugadores luchó por obtener el balón y encestarlo en un aro a 4 metros de altura. El primero en conseguir 9 puntos se convirtió en el ganador.

Al terreno de juego llegaron Kevyn, Guajira, Karoline y Jerry representando al equipo Pibe; mientras que de la casa Tino fueron Alejo, Darlyn y Be y Natalia, quedándose en casa Sensei y Luisa.

Este fue el equipo que ganó

La victoria del equipo Pibe fue verdaderamente arrasadora y polémica, pues Guajira y Darlyn tuvieron una fuerte discusión en la que la deportista de Marinilla señaló a su rival de ser una mala deportista debido a su agresividad.

Después, en conversación con Serna, las dos mujeres dieron su opinión, pero surgieron más comentarios que las incomodaron.