El cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, golpea al guitarrista Dave Navarro mientras el concierto de reunión de la banda de rock estadounidense termina en caos

La frustración del cantante había ido creciendo “noche tras noche”, dijo su esposa, después de que los compañeros de banda de toda la vida se pelearan a mitad de una canción.

Un concierto de la banda de rock estadounidense Jane’s Addiction terminó temprano después de que el cantante Perry Farrell golpeara al guitarrista Dave Navarro en el escenario en medio de una canción.

Los videos publicados en las redes sociales mostraron a Farrell, de 65 años, molesto mientras tocaban su canción de 1986 Ocean Size en Boston el viernes por la noche.

Se filma al cantante caminando hacia Navarro y gritándole en la cara antes de chocar agresivamente los hombros con el guitarrista.

Navarro, de 57 años, finalmente dejó de tocar y puso una mano sobre el pecho de Farrell mientras Farrell continuaba gritándole a su compañero de banda de toda la vida.

Luego golpeó el hombro de Navarro mientras otros, incluido el bajista Eric Avery, intervinieron para separarlos.

Dave Navarro (C) se disculpó con los fans mientras el equipo de escenario sujetaba a Perry Farrell. Foto: @banditodelfuego vía Storyful

 

Luego, más miembros del equipo del escenario sujetaron a Farrell, mientras Navarro se alejaba antes de quitarse la guitarra y arrodillarse al frente del escenario, aparentemente para disculparse con los fanáticos.

Se vio a Farrell aparentemente todavía luchando mientras lo arrastraban fuera del escenario.

La esposa de Perry, Etty Lau Farrell, dijo en Instagram que el joven perdió los estribos porque “noche tras noche… su voz quedaba ahogada por la banda”.

 

Foto de: NDZ/STAR MAX/IPx 2024 9/11/24 Perry Farrell se presenta con Jane's Addiction en Pier 17 Rooftop el 11 de septiembre de 2024 en la ciudad de Nueva York.

 

Dijo que Perry había estado sufriendo de tinnitus y dolor de garganta todas las noches, y que “perdió el control” cuando la gente en la primera fila se quejó de que “la banda tocaba demasiado fuerte y que no podían escucharlo”.

Su marido “se comportó como una bestia enloquecida durante la siguiente media hora” [entre bastidores], donde se derrumbó y “lloró y lloró”, añadió.

El concierto en Boston, parte de la gira de reunión Imminent Redemption del grupo, terminó después de 11 canciones, dijo Variety, agregando que normalmente tocaban 14 o 15 números.

Los fanáticos dijeron en las redes sociales que la tensión parecía haber estado creciendo durante varias canciones antes del enfrentamiento, según Rolling Stone.

Las consecuencias se produjeron tras un concierto en Nueva York en el que Farrell le dijo al público que “algo anda mal con mi voz. De repente no puedo pronunciar las notas”.

La banda, formada en Los Ángeles en 1985, está formada por Farrell, Navarro, Avery y el baterista Stephen Perkins.

Están en medio de una gira por Estados Unidos, con el próximo concierto programado para el domingo en Hartford, Connecticut.

Sky News se ha puesto en contacto con Jane’s Addiction para solicitar comentarios.