La carne de Drake y Lamar volvió a aumentar a principios de este año
La rivalidad de rap entre Drake y Kendrick Lamar llamó la atención de la leyenda de la WWE Shawn Michaels el lunes.

Michaels, quien es el vicepresidente creativo de desarrollo de talentos de WWE NXT, ofreció a las dos estrellas del hip-hop venir a su programa y resolver su problema

“Un poco de Sweet Chin Music ayuda mucho. @kendricklamar, tú y @Drake están formalmente invitados a #WWENXT para resolver este asunto. Incluso estoy ofreciendo mis servicios para mediar”, escribió Michaels en X.

Ni Lamar ni Drake, cuyo nombre real es Aubrey Graham, respondieron al mensaje de Michaels.

Tanto Drake como Lamar se han estado disparando durante las últimas semanas. El rapero canadiense lanzó recientemente “The Heart Part 6” en respuesta a “Not Like Us” de Lamar. Lamar acusó a Drake de tener una “hija secreta” en su tema “Meet the Grahams”.

Kendrick Lamar Releases Video for 'Not Like Us'

La conexión de las dos estrellas de la música se remonta a después de que Lamar apareciera en el álbum “Take Care” de Drake en 2011. Los dos colaboraron en algunos proyectos más antes de que Lamar apuntara a Drake en “Control” de Big Sean. Si bien Lamar dijo que tenía “amor” por todos los raperos que nombró en sus versos, Drake pareció tomárselo más personal que otros.

Drake to Take Music Break Due to Stomach Problems, Will 'Lock' Studio Door

Las dos partes se lanzaron más sombras a lo largo de los años, pero las cosas estuvieron muertas hasta octubre de 2023, según Billboard. Drake se vinculó con J. Cole. Drake se preguntó quién es el “MC más difícil”: él mismo, Lamar o Cole. Drake dijo que empezó a sentirse como “Muhammad Ali”.
Tomó un tiempo, pero en marzo, Lamar respondió a “Like That” de Future y Metro Boomin. Durante semanas, Drake y Lamar intercambiaron críticas sobre temas de distorsión y evolucionó hasta convertirse en lo que es ahora.