Apodada “la princesa más bella de Europa”, la princesa Leonor de España siempre recibe atención ya que también es la futura heredera del trono real español.

Dado su importante papel, Leonor inició el pasado fin de semana su alistamiento en la Escuela Militar del Ejército de Zaragoza. Según People, la princesa Leonor acompañó al rey Felipe VI, a la reina Leticia y a su hermana a la Academia General Militar de Zaragoza.

Ella sonrió y le reveló al periodista que estaba muy emocionada pero también un poco preocupada por el próximo viaje. Después de despedirse de sus familiares con un abrazo, entró y comenzó su entrenamiento militar de tres años.

Recientemente, la familia real española publicó las primeras fotografías de la princesa en su primer día en la academia militar. En las fotos, la princesa Leonor impresiona con el cabello prolijamente recogido, vistiendo un uniforme militar de camuflaje con el nombre Borbón Ortiz, que representa el apellido de la familia Borbón en España y el apellido de la reina, bordado en el pecho de los uniformes militares.

Aunque es muy simple, el hermoso rostro y la imagen de la princesa concentrada en escuchar conferencias, tomar notas y arrodillarse para revisar el equipo han llamado la atención de muchas personas.

Según información del bando real, la Princesa Leonor estudiará el primer año en el Complejo Militar de Zaragoza, luego se trasladará a la Escuela Naval Militar de Marín y finalmente estudiará en la Escuela General del Aire de San Francisco en el curso 2025-2026. cursos completos en la Fuerza Aérea.

Antes que la princesa Leonor, su padre, el rey Felipe VI, también realizó formación militar. Se sabe que después de cumplir con su deber, la princesa recibirá el grado de subteniente de la marina y teniente del comando del ejército y la fuerza aérea y también podrá continuar estudiando y completar una carrera universitaria.