Jennifer López ha encontrado consuelo en la ex esposa de su esposo Ben Affleck, Jennifer Garner, mientras la pareja lucha con problemas matrimoniales, reveló una fuente.

Según un último informe, la estrella de Alias ​​se acercó al actor de Shotgun Wedding para ofrecerle apoyo después de darse cuenta de que ambos tienen en sus corazones el buen interés de Affleck.

En medio de especulaciones de que López y Affleck pronto anunciarían el divorcio, se ha afirmado que la estrella de Gone Girl se inclina sobre su ex esposa en busca de apoyo.

Se dice que Affleck pasa la mayor parte de su tiempo en la casa de Garner, donde también se conecta con tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, mientras navega por el divorcio “inminente” de López.

En cuanto a Garner, si bien tiene una relación sentimental con John Miller y está muy feliz en su relación, no puede evitar preocuparse por Affleck, ya que teme que él pueda recaer.

Sin embargo, recientemente se puso en contacto con JLo después de que ambos “se dieron cuenta de que, en última instancia, se preocupan por los mejores intereses de Ben”, dijo la fuente a Heat Magazine.

Hablando de la reacción de López al apoyo de Garner, dijeron que ella “sabe que puede parecer extraño”, pero “se siente segura con Jennifer e insiste en que es mucho mejor que estuviera involucrada, por ahora, para evitar que ella y Ben se emocionen demasiado y terminen juntos”. en otro argumento”.