La esposa de KANYE West, Bianca Censori, ha sido acusada de enviar vídeos con clasificación X al personal de la empresa de su marido, Yeezy.

Una demanda explosiva afirma que Censori, de 29 años, envió un enlace de contenido sexual “duro” a un empleado.


Se produjo después de que West, de 47 años, anunciara el lanzamiento de su negocio de películas para adultos, denominado Yeezy porn, en abril.

Los videos compartidos por Censori, quien está casada con el rapero desde 2022, eran accesibles para el personal menor de edad.

Se presentó una demanda federal en California, nombrando a West y a su exjefe de gabinete Milo Yiannopoulos, de 39 años, como principales acusados, pero sorprendentemente no a Censori, informa TMZ.

En una declaración a The Sun, Yiannopoulos describió las acusaciones como un “paquete de mentiras” y “ofensivas, repugnantes, aborrecibles y categórica y totalmente falsas”.

Los impactantes expedientes judiciales afirman que West y Yiannopoulos impusieron “trabajos forzados y tratos crueles, inhumanos o degradantes” a los empleados.

Dice: “No se implementaron barreras para impedir que los trabajadores menores de edad de YZYVSN trabajen en Yeezy Porn, o para evitar que estén expuestos y obligados a ver pornografía para realizar su trabajo”, informa el Washington Post.

La pareja ha sido acusada de hacer falsas promesas a empleados adultos y menores de edad para obligarlos a trabajar en horas ridículas.

Al parecer, el personal era objeto de burlas con burlas racistas y era conocido como “nuevos esclavos” dentro de los muros de la empresa.
West lanzó la aplicación de streaming YZYVSN en la primavera de este año para evitar pagar a empresas como Spotify o Apple Music para promocionar sus próximos álbumes.

Junto a Yiannopoulos, el padre de cuatro hijos supuestamente contrató a un grupo internacional de desarrolladores de aplicaciones que incluía a adolescentes de tan solo 14 años.

La demanda afirma que Yiannopoulos prometió pagar al grupo 120.000 dólares si terminaban la aplicación sin quejarse.
Pero aparentemente West ordenó a todos los empleados que firmaran acuerdos de confidencialidad y amenazó con despedir a los menores o retenerles el salario si no terminaban a tiempo.

A los jóvenes también se les habría obligado a firmar acuerdos de voluntariado.

Thigpen Legal, el bufete de abogados detrás de la demanda, afirma que en la empresa también hubo un trato racista impactante.

Le dijeron a NBC que “los empleados negros y africanos fueron segregados y se les asignaron tareas laborales menos favorables y se formaron grupos de trabajo separados” sólo para blancos “”.

Según los informes, los empleados fueron obligados a trabajar durante la noche sin dormir ni recibir pago.

Si no aceptaban las condiciones de trabajo extremas, supuestamente los amenazaban con retener sus cheques de pago.

Después de que una de las solicitudes se completó el 1 de mayo y se envió a West, supuestamente no les pagó.

Esto finalmente provocó una demanda masiva que reclama salarios impagos, daños y perjuicios y pago de horas extras, además de angustia emocional.

Yiannopoulos, comentarista político de extrema derecha y ex editor del sitio de noticias estadounidense de extrema derecha Breitbart News, habló sobre la demanda de X.

Lo substituyó por una “broma” y un “triste ajetreo racial”, afirmando que fue iniciado por un “desarrollador negro descontento y cómicamente inepto al que llamo Hotep Susan, que está enojado porque no fue elegido para un trabajo de tiempo completo en Yeezy”.

El ex empleado de Yeezy se enfureció: “Mañana destriparé la queja línea por línea ante la cámara, incluidas sus locas afirmaciones de racismo”.

Se produce cuando West, anteriormente casado con la megaestrella Kim Kardashian, visitó Rusia durante el fin de semana.

Se creía que estaba en Moscú para celebrar el 40 cumpleaños del diseñador de moda Gosha Rubchinskiy.

Se cree que Censori estuvo con él en el viaje, aunque no fueron vistos juntos en público.

La pareja es conocida por sus paseos con atuendos interesantes, Censori a menudo se viste muy poco mientras que West a veces usa máscaras faciales completas o sale descalzo.