El productor y comediante Eugenio Derbez es una de las figuras más reconocidas del espectáculo en el mundo y su trabajo es impecable. Sin embargo, hay alguien que no lo sigue tan de cerca como se creería. 

Se trata de su pequeña hija Aitana, a quien Derbez le tiene prohibido ver sus películas hasta que esté grande. Él mismo lo reconoció al programa Hoy, donde reveló que hubo un momento en su infancia que lo marcó para siempre.

Su madre, Silvia Derbez realizó una escena en una película donde aparecía besando a Pedro Infante y cuando Eugenio vio eso, estalló en llanto.

“Yo habría tenido como la misma edad de Aitana, como 4 años, mi mamá estaba grabando en Televisa una telenovela, y yo me quedé con las muchachas y me acuerdo que pasan en la tele una película de Pedro Infante, y es la primera vez que veo a mi mamá besar a un hombre que no era mi papá, al final en una escena besaba a Pedro Infante, y me traumé, o sea, me puse a llorar y estuve llorando horas, llegó mi mamá del trabajo y preguntó ‘por qué llora el niño’, le dijeron: ‘pues la vio besarse con otro’, y yo: ‘¿pero por qué besaste a otro hombre que no era mi papá?’ y lloraba y lloraba”, reconoció.

Fue por ello es que Aitana no ha visto su última producción “por eso mismo dije, no, mejor que no vea Overboard (¡Hombre al agua!)”.