La actriz y cantante comentó que la palabra “pueblo” no debe considerarse una ofensa

Alessandra Rosaldo saltó en defensa de Eugenio Derbez tras la ola de críticas que recibió por sus recientes declaraciones sobre Matamoros. La integrante de Sentidos Opuestos comentó que su esposo nunca tuvo la intención de herir susceptibilidades ni menospreciar a una región del país y confesó que, como figura pública, puede resultar muy agotador explicar cada acción para evitar malos entendidos.

Alessandra Rosaldo cuenta por qué se separó de Eugenio Derbez

La intérprete de Amor de papel, ¿dónde están? , Fiesta y When She Loved Me, siendo esta última la canción que cantó Jesse en Toy Story 2, sostuvo un encuentro con los medios donde compartió su opinión sobre el odio que recibió su esposo luego de que habló sobre su próximo proyecto.

“Es una historia muy interesante de cómo esta niña pudo salir adelante en un pueblo donde no tenía recursos, donde las calles ni siquiera están pavimentadas, donde ni siquiera tienen luz en la escuela”, Eugenio Derbez comentó en entrevista con Ventaneando sobre la película que hará sobre Paola Noyola, también conocida como Niña Jobs.

Sus declaraciones fueron retomadas por algunos usuarios de Twitter, quienes consideraron que el conocido actor generalizó estas condiciones en toda la región de Tamaulipas, por ello lanzaron varias críticas. Eugenio Derbez no tardó en aclarar la situación a través de sus redes sociales, sin embargo, las reacciones continuaron.

Alessandra Rosaldo - IMDb

Ante la insistencia, Alessandra Rosaldo comentó que la verdadera intención de su esposo era hablar de la historia de vida de la niña prodigio, destacando las adversidades que enfrentó y durante la entrevista no hizo declaraciones despectivas, solo mencionó que vivía en un “pequeño pueblo”. ”Y la palabra no debe considerarse una ofensa.

“Es muy cansado estar siempre explicando cada palabra que dices porque ya no puedes decir nada, lo toman todo a mal, lo malinterpretan o lo sacan de contexto. Me explicó ayer que era algo de un pequeño pueblo de Matamoros, no diciendo que Matamoros era un pueblo y mucho menos de manera despectiva […] ¿dónde está la ofensa en la palabra pueblo? “, él dijo.