Khloé está relajada, pero Kanye no se está echando atrás.

El conflicto está en pleno apogeo entre Kanye West, de 45 años, y la familia Kardashian, una vez más. Esta vez, el rapero de “Touch the Sky” está acusando a la famosa familia de “secuestrar” a su hija menor con Kim Kardashian. El rapero hizo esta acusación por primera vez a principios de este año.

“Básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que ella recordara que su padre no estaba allí,” dijo Ye a Khloé, de 38 años, quien el miércoles le rogó que dejara a Kim, de 41 años, fuera de su drama constante.

“Debería ver a mis hijos el 100% del tiempo, pero como hay una separación, debería haber sido el 50% del tiempo,” continuó Kanye antes de hacer referencia a su difunta madre Donda West. “No habrían jugado con Donda así en el nombre de Jesús.”

Kanye argued that no one came to his defense when he claimed Kim was trying to keep him away from his children in January.

Antes, Khloé había salido en defensa de su hermana mayor Kim en Instagram, pidiendo al rapero que dejara a la creadora de Skims y a su familia fuera de su drama.

“Por favor, DEJA de derrumbar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar la atención,” imploró en los comentarios de la más reciente perorata de Kanye en Instagram.

Khloe Kardashian on why KarJenners thought they'd 'grow apart'

En su publicación, el rapero de “Father Stretch My Hands” atacó a Gigi Hadid, de 27 años, por hablar en su contra después de que él criticara a la Editora Global de Moda de Vogue Gabriella Karefa-Johnson, quien no estuvo de acuerdo con su debut de “White Lives Matter” durante la semana de la moda de París.

Dirigiéndose a Hadid, quien lo llamó “matón” y “broma” por criticar a Karefa-Johnson, Ye escribió: “Me pregunto cuál era la perspectiva de Gigi y Venus cuando no sabía dónde estaba mi hija en su cumpleaños.”

Sine Kim Kardashian filed for divorce in February 2021, Kanye has made several major attempts at winning her back.

El comentario del ganador del Grammy hacía referencia al incidente del 15 de enero en el que alegó que Kim se había negado a permitirle asistir al cuarto cumpleaños de su hija Chicago. Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021.

En otro lugar de su confuso mensaje, el creador de “Donda” acusó a los Kardashian de intentar “impedir que vea a mi hija”.

Por eso, una Khloé aparentemente indignada intervino, exigiendo que su ex-cuñado dejara de difamar a su familia.

“Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente,” exclamó la empresaria de Good American, insistiendo en que lo hace desde un lugar de “amor”.

“Tú sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados,” agregó.

Khloé continuó recordándole a Kanye que sus arrebatos contra los Kardashian podrían perjudicar a sus hijos.

“Como tú mismo has señalado, ella es quien cuida de tus hijos el 80% del tiempo,” dijo sobre Kim. “Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan ser criados en paz.”

Hasta ahora, Kanye aún no ha respondido públicamente a la súplica de paz de Khloé.