La madre de Jennifer López aconseja “solicitar el divorcio” después de años creyendo que Ben era su “caballero de la brillante armadura”

La reavivada historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck, que alguna vez fue un sueño sensacionalista, parece estar en peligro. Ya lleva un mes sin apariciones públicas, olvídense de sus salidas llenas de PDA.

Las estrellas de Hollywood ahora viven separadas, han puesto a la venta su mansión compartida y, según se informa, buscan tiempo a solas, incluso pasando vacaciones separados.

Los informes ahora afirman que la mamá de JLo, Guadalupe Rodríguez, no se detiene. Supuestamente instó a su hija a dar un gran paso, que incluye dejar atrás a Ben.

“La madre de Jennifer le dijo: ‘Deja de perder y sigue adelante para evitar profundizar más en este lío'”, dijo una fuente al Daily Mail. Al enfatizar que su madre cree que el cantante desperdició años pensando en Ben como su ‘caballero de brillante armadura’, la fuente continuó: “Él no era la persona que ella quería que fuera.

Le ha pasado demasiado factura, haciéndole perder de vista quién es y qué representa”. La fuente afirmó además que no solo su madre sino también la propia estrella del pop han aceptado la idea de que Ben no la merece, y sus hermanas están de acuerdo.

La familia cree que la cantante de All I Have está tan atrapada en las cosas que “ya no las ve como son ahora”. Quieren que ella solicite el divorcio primero y se concentre en su vida: sus hijos y su carrera.