Hemsworth sabe lo que se necesita para ser un héroe de acción.

Elsa Pataky

 Elsa Pataky  está lista para que el mundo finalmente la vea como una heroína de acción. Como estrella de la película de Netflix  Interceptor , Pataky realizó meses de entrenamiento militar y de combate para interpretar a JJ Collins, un duro capitán militar a cargo de defender una base de interceptores de misiles en medio del océano Pacífico. El esposo de Pataky, Chris Hemsworth, es el productor ejecutivo de la película de acción y, en una entrevista reciente, admitió que la estrella  de Thor era “muy mandona”.

Hemsworth y Pataky trabajaron juntos como actores en 12 Strong , pero Interceptor era diferente, ya que el padre de sus hijos era técnicamente su jefe. Pataky habló con The Project en una entrevista publicada el martes, y cuando se le preguntó quién era el verdadero “jefe en el set”, admitió entre risas que Hemsworth era “muy mandón”. “Simplemente me decía, ‘este es el ángulo correcto para golpear'”, bromeó. “Simplemente me estaba mostrando cómo tienes que hacerlo. Cuál es la posición correcta que tienes que tener, es como si lo hubiera estado haciendo durante mucho tiempo”, explicó el actor español.

Afortunadamente, no hubo resentimientos y Pataky sabía que Hemsworth simplemente la apoyaba. “Fue genial tenerlo y me apoyó desde el principio”, dijo. Si bien Hemsworth sabía cuánto tiempo quería su esposa hacer una película como esta, tenía dudas de que ella quisiera hacerlo nuevamente. “Cuando leyó los guiones, [dijo] algo como: ‘Tienes que hacer esto, va a ser divertido, lo vas a disfrutar, sé cuánto te gustan este tipo de películas y lo destruida que estarás después. No lo volverás a hacer’”, continuó la estrella de Fast & Furious .

Después de estar casados ​​durante más de diez años, Pataky dijo que su comunicación en el set fue genial, e incluso más fácil que en la vida cotidiana. Cuando se le preguntó cómo resolvieron las diferencias, explicó: “Creo que es como tu matrimonio, ¿sabes? En la forma en que resuelves las cosas”. “Fue genial, y también es diferente. Creo que un productor ejecutivo de alguna manera te da consejos, como que te apoya. Es incluso más fácil que cuando estamos casados ​​todos los días”, agregó la actriz de 45 años.

Las vacaciones familiares de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Cuando un ataque simultáneo coordinado amenaza una base de interceptación de misiles nucleares, Collins se encuentra cara a cara con Alexander Kessel (Luke Bracey), un ex oficial de inteligencia militar de los EE. UU. decidido a llevar a cabo un plan impensable. Escrita y dirigida por Matthew Reilly, llega a cines selectos el 26 de mayo y se estrena el 3 de junio en Netflix.