Los acontecimientos que sucedieron justo después de que Shakira rompiera con su novio de toda la vida, el ex jugador de fútbol Gerard Piqué, están poniendo a prueba su resistencia.

Recientemente, la madre biológica de Shakira tuvo que ser hospitalizada de urgencia en Barcelona (España) tras sufrir una obstrucción de un vaso sanguíneo en su pierna. El hecho ocurrió pocos meses después de que el padre biológico de Shakira sufriera una peligrosa caída y afectara fuertemente su salud.

Estos hechos ocurrieron menos de un año después de que Shakira rompiera con su novio de toda la vida, el exfutbolista Gerard Piqué.

Shakira es la única hija del señor William Mebarak Chadid (actualmente 91 años) y la señora Nidia Ripoll Torrado. Ella es directamente responsable del cuidado de sus padres biológicos. Actualmente, los problemas de salud de sus padres siempre impactan fuerte en la agenda laboral y en los planes de vida de Shakira.

Después de romper con Piqué en junio de 2022 después de 11 años juntos y tener dos hijos juntos, Shakira quiso mudarse rápidamente a Estados Unidos para cambiar su entorno de vida, para olvidar la tristeza, pero en este momento, su padre tiene una mutación de salud. Por lo tanto, Shakira tuvo que priorizar la atención médica de su padre biológico y posponer su plan de traer a sus padres y a sus dos hijos pequeños a Estados Unidos para establecerse.

La vida es demasiado dura para Shakira: Continuas dificultades vinieron después de la ruptura - 2

Shakira y Piqué con los padres biológicos de Shakira cuando los dos aún estaban juntos (Foto: Daily Mail).

La vida es demasiado dura para Shakira: Continuas dificultades vinieron después de la ruptura - 3

Shakira y Piqué con sus dos hijos cuando aún estaban juntos (Foto: Daily Mail).

En 2022, la vida de Shakira tuvo un cambio drástico cuando Gerard Piqué anunció públicamente su romance mientras él y Shakira aún no habían llegado a una decisión común en su vida amorosa. Pronto se reveló a los medios la información de que Piqué tenía una relación extramatrimonial, lo que provocó que Shakira cayera en una situación difícil.

Ante la crisis mediática, Shakira y Piqué anunciaron oficialmente su separación y rápidamente llegaron a un acuerdo sobre la custodia de los hijos. Shakira criará directamente a sus dos hijos pequeños. Quiere llevarlos a vivir a Estados Unidos, pero el plan se retrasa constantemente porque la salud de los padres de Shakira ha fluctuado.

Actualmente, Shakira todavía no puede salir de España, porque sólo podrá hacerlo al final del semestre de sus dos hijos en España. El hecho de que sus padres tuvieran problemas de salud también fue el motivo que afectó el plan de Shakira de abandonar España.

Actualmente, el exnovio de Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué (36 años), dijo estar muy contento con los cambios que han aparecido en su vida. Los cambios de los que habla Piqué incluyen la ruptura con su novia de muchos años, Shakira (46 años), el retiro de su carrera futbolística y la permanencia pública de su joven amor, Clara Chia Martí (24 años).

La vida es demasiado dura para Shakira: Continuas dificultades vinieron después de la ruptura - 4

Shakira y Piqué hace muchos años (Foto: Daily Mail).

Actualmente, Piqué evita todas las preguntas que mencionen directamente a Shakira. En la última entrevista, tras negarse a responder a la pregunta sobre Shakira, Piqué enfatizó: “Cada parte tendrá su propia responsabilidad en el cuidado de los niños, tratando de hacer lo mejor para los niños. Actualmente, estoy centrado en nuevos planes”. en la vida y los esfuerzos por ser un buen padre”.

Si bien Piqué siempre muestra alegría y felicidad en su nueva vida luego de romper con Shakira, la cantante de 46 años no duda en compartir sus dificultades y luchas tras la ruptura.

Ella compartió en una entrevista reciente: “Tuve un año muy difícil después de romper con mi ex. Componer el éxito Bzrp Music Sessions, Vol. 53 fue muy importante para mí. Esta canción con letras amargas y fuertes es una manera efectiva de para mí manejar mis emociones.”