Algo sobre ti no está bien. Te juro que puedes hacerme perder la razón. Acostado aquí, despierto por la noche, si esto es amor, entonces no lo quiero. ¿Por qué tienes que ser tan complicado? Estoy harto de contemplar. No quiero estar aquí esperando. Si esto es amor, entonces no lo quiero.

No puedo ser el único al que sigues buscando siempre que te sientes mal. No puedo ser esa persona que siempre estará ahí cuando algo esté mal. Ya no puedo confiar en ti. Ya no puedo depender de ti. No puedo confiar más en ti.

Tú sabes cómo hacerme llorar, gracias a Dios por la luna y cómo ilumina el cielo. Puede que pienses que ya me has perdido, siento que me lo dices, pero sigo siendo tuyo. Puede que pienses que ya me has perdido, pero cuando las cosas se ponen difíciles, sigo siendo tuyo.

Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros

Esta vez necesito esperar. Aguanta, hay un santo en el cielo. Y tú sabes cómo hacerme llorar, gracias a Dios por la luna y cómo ilumina el cielo. Puede que pienses que ya me has perdido, pero cuando las cosas se ponen difíciles, sigo siendo tuyo.

Piensas que ya me has perdido, pero cuando las cosas se ponen difíciles, sigo siendo tuyo. Me preguntarás si extrañarás mi amor. Extrañarás mi amor. Todos los buenos momentos que tuvimos, te estaré extrañando. Te estaré extrañando a ti y a tu amor, tu amor, tu amor.

Cuando pienso en ti y en nosotros dos juntos, se sintió bien por tanto tiempo. Éramos tú y yo para siempre, ahora te alejas, tal vez para mejor. Así que dime algo verdadero, ¿extrañarás mi amor? ¿Extrañarás mi amor? Todos los buenos momentos que tuvimos, ¿los extrañarás? ¿Me extrañarás a mí y a mi amor, mi amor, mi amor?

Cuando te vea de nuevo, quiero mostrarte cuánto te amaba. Eras mi verdadero amigo y valoro cada momento que pasé contigo. Tengo tanto dentro de mí que quiero decirte algo verdadero. He estado extrañándote, amor. Sí, he estado extrañando tu amor. Todos los buenos momentos que tuvimos, he estado extrañando tu amor.

El Rey Felipe y Doña Letizia llegan a Asturias con sus hijas en la cita más importante de la Princesa Leonor

No quiero perder tu tiempo, no quiero hacerte cambiar de opinión. ¿Estás mejor sola? Chica, me robaste el corazón y te estoy perdiendo. Te estoy perdiendo. Todavía te estoy extrañando. Todavía te estoy extrañando. Todos los buenos momentos.

Sabes que lo tengo en mi mente, pero él no sabe mi nombre. Me estoy quedando sin tiempo, desearía que él sintiera lo mismo. Estoy actuando estúpida todos los días, no sé qué hacer o qué decir. Sabes que lo tengo en mi mente, pero él no sabe mi nombre.

¿Qué se siente al sostener su mano cuando te dice que eres todo lo que quiere? Es medianoche y estoy pensando en él. Sabes que lo tengo en mi mente, pero él no sabe mi nombre. Me estoy quedando sin tiempo, desearía que él sintiera lo mismo.

Infanta Sofía, la segunda hija de los Reyes de España

Confeti. Podría darte una gran sorpresa, dejarte tomar tu tiempo. Asegúrate de que quieres intentarlo y te guardaré un lugar. Es hora de deslizarse, ¿quieres intentar? Sé que es cierto. Sí, sé que es cierto. Es lo que hacemos, lo que hacemos.

Olvida esos recuerdos y deja atrás esas heridas. Los pájaros están llenando el cielo, ¿estás dispuesto a intentarlo? Cantemos juntos mientras se elevan y sean cumplidos muchos más bajo el sol. Empaca tu mejor traje, lo mantendremos constante, seremos el confeti. Si fallamos, solo reiniciaremos.

La hierba es más verde de nuestro lado. Nuevos comienzos, nuevo orgullo, deja que tu espíritu brille. Lo mantendremos constante, seremos el confeti. Si fallamos, solo reiniciaremos. Lo mantendremos constante, seremos el confeti. Si fallamos, solo reiniciaremos.

No pudiste verlo venir. Podrías haberlo pensado, pero no pudiste cambiarlo. No se trata de estar bien o mal, se trata de intentarlo. Encuentra el lado positivo, lluvia y fuego, altos y bajos, lo nombraste. Frío y calor, risas y llantos, lo tienes. El mundo pasa y pasa, para cuando lo hace, lo extrañas. No lo viste, voló. No espera por mí ni por ti, lo extrañarás si no lo atrapas a tiempo.

Intentamos ver el lado positivo, la lluvia y el fuego, altos y bajos, lo nombraste. Frío y calor, risas y llantos, lo tienes. El mundo pasa y pasa, para cuando lo hace, lo extrañas. No lo viste, voló. No espera por mí ni por ti, lo extrañarás si no lo atrapas a tiempo.

Video