La actriz acudió a la entrega de premios española con un vestido de Chanel y compartió dulces recuerdos del pasado en la alfombra roja

Penélope Cruz  asistió a los prestigiosos Premios Feroz celebrados en su ciudad natal de Madrid, España, el 17 de enero. La actriz española, nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película Dolor y gloria de Almodóvar, fue una visión con un traje de Chanel.

Y aunque no ganó, vivió una velada muy emotiva. La mujer de 45 años lucía fabulosa con una chaqueta clásica en blanco y negro renovada para la ocasión con lentejuelas (en lugar del icónico tejido de tweed) y una falda larga de tul negro.

Penélope lucía deslumbrante con una chaqueta de lentejuelas y una falda de tul de Chanel.

La estrella española se mostró muy feliz de estar tan cerca del lugar donde soñaba con ser estrella de cine cuando era niña y compartió algunos dulces recuerdos de aquellos momentos: “Acabo de pasar por la calle donde está mi colegio y por la calle por la que solía ir a la peluquería de mi madre”, dijo poco después de llegar a la alfombra roja. Aunque es una aclamada artista internacional, Penélope tiene un fuerte vínculo con Alcobendas, una pequeña ciudad cercana a la capital donde aún viven algunos de sus familiares.

La actriz estuvo acompañada de su hermana Mónica.

La actriz asistió a la ceremonia acompañada de su hermana Mónica, que lucía deslumbrante con un vestido negro largo con una sexy espalda de encaje transparente. “Es una noche muy especial”, dijo la hermana menor de Penélope, “está revolucionando mi vida, nos criamos aquí, es el lugar en el que vivimos desde hace mucho tiempo”.