Chris Hemsworth lucía más enamorado que nunca con su esposa Elsa Pataky cuando asistieron a  Furiosa: A Mad Max Saga en el  Festival de Cine de  Cannes el miércoles.

El actor, de 40 años, que interpreta al líder de los señores de la guerra Dementus en la película, lucía una figura elegante con una chaqueta blanca mientras se acurrucaba con su compañera actriz, de 47 años, en la  alfombra roja.

Chris optó por una camisa blanca con cuello abierto debajo de la chaqueta, que combinó con pantalones negros y zapatos brillantes.

Mientras tanto, Elsa lucía sensacional con un vestido negro que abrazaba la figura y que mostraba su increíble figura.

La estrella de Fast And Furious no usó sostén bajo el vestido de satén que contaba con tirantes brillantes y una cola larga.

Chris Hemsworth lucía más enamorado que nunca con su esposa Elsa Pataky cuando asistieron a Furiosa: A Mad Max Saga en el Festival de Cine de Cannes el miércoles.

El actor, de 40 años, que interpreta al líder de los señores de la guerra Dementus en la película, lucía una figura elegante con una chaqueta blanca mientras se acercaba a su compañera actriz, de 47 años, en la alfombra roja.

Peinando sus cabellos rubios con un elegante peinado recogido, Elsa agregó al conjunto un llamativo y deslumbrante collar de diamantes y un par de aretes a juego.

La pareja, que ha estado casada durante 14 años, no pudo contener la sonrisa mientras posaban juntos en la alfombra roja repleta de estrellas.

A la pareja también se unió la coprotagonista de Chris, Anya-Taylor Joy, quien lucía cada centímetro de la protagonista cuando llegó, luciendo un impresionante vestido sin tirantes con un top estilo corsé.

La actriz, de 28 años, que asumirá el papel de la joven Furiosa en la próxima película ambientada entre 15 y 20 años antes de los acontecimientos de Mad Max: Furia en la carretera, mostró sus credenciales de moda con el vestido dorado adornado con cristales y combinado con un llamativo collar de plata.

Llevaba sus trenzas rubias en un elegante corte bob y usaba aretes simples mientras optaba por un toque de labios rojos para darle un toque de color.

A principios de esta semana se reveló que Anya solo tiene 30 líneas de diálogo en las dos horas y 28 minutos que dura la película.

El rodaje de Furiosa tuvo lugar en Nueva Gales del Sur, Australia, y comenzó en junio de 2022 y finalizó en octubre.

Anya admitió recientemente que filmar había sido una experiencia muy difícil para ella e insinuó varios desafíos detrás de escena.

Chris optó por una camisa blanca con cuello abierto debajo de la chaqueta que combinó con pantalones negros y zapatos brillantes.

Mientras tanto, Elsa lucía sensacional con un vestido negro escotado que mostraba su increíble figura.

La estrella de Fast And Furious se quedó sin sujetador bajo el vestido de satén que contaba con tirantes brillantes y una cola larga.

A la pareja también se unió la coprotagonista de Chris, Anya-Taylor Joy, quien lucía cada centímetro de la protagonista cuando llegó, luciendo un impresionante vestido sin tirantes con una blusa estilo corsé.

Greta Gerwig asiste al estreno de Furiosa: Mad Max en el Festival de Cine de  Cannes

En una entrevista con el New York Time, dijo: “Nunca he estado más sola que haciendo esa película”.

‘No quiero profundizar demasiado en esto, pero todo lo que pensé que iba a ser fácil resultó difícil. Como si supiera que iba a necesitar los dos años que tardó el estreno de la película para solucionarlo”.

Cuando la presionaron para que diera más detalles, respondió crípticamente: “Háblame dentro de 20 años”.
Confesó que no estaba segura de poder ver la película nuevamente, y reveló que comenzó a “sollozar” a los “dos minutos” de verla. un corte temprano.

Y añadió: ‘Quería que me cambiaran. Quería estar en una situación in extremis en la que no tuviera más remedio que crecer. Y lo tengo.

“Nunca me arrepentiré de esta experiencia, en tantos niveles diferentes, pero es una historia muy particular”.