Alex Cooper ha entrevistado a muchas celebridades en el podcast Call Her Daddy, incluidas Rebel Wilson y Gwyneth Paltrow, pero estaba más nerviosa por Miley Cyrus

Alex Cooper admitió que quedó deslumbrada cuando entrevistó a Miley Cyrus en el podcast Call Her Daddy .

La actriz de Hannah Montana, de 31 años, apareció en el podcast en 2020 y reveló todo sobre su infancia y su relación con su exmarido Liam Hemsworth. Alex, de 29 años, admitió que casi vomitó cuando entrevistó a Miley después de ser una gran fan de la estrella cuando era más joven.

El podcaster explicó: “Soy un gran fan de Miley Cyrus. De Hannah Montana, de principio a fin. Durante toda mi infancia. Tengo todos los álbumes, fui a los conciertos”.

Alex Cooper

Alex Cooper estaba muy nervioso por entrevistar a Miley Cyrus ( Imagen: Llama a su papá (podcast)

Alex dijo que esta entrevista fue la que más nerviosa le había puesto. En declaraciones a la revista WSJ , dijo: “Creo que la entrevista a Miley Cyrus fue la que más nerviosa me puso, porque ella era la primera celebridad a la que había entrevistado.

“Yo le dije a Alex: ‘Simplemente di tu nombre y pregúntale al menos cinco preguntas sin vomitar'”. Durante la entrevista, Miley no se contuvo y habló de su vida.

Miley reveló con franqueza que perdió su virginidad con Liam Hemsworth cuando tenía 16 años. “Creo que mentí y dije que él no era el primero para no parecer una perdedora”, explicó.

Miley Cyrus

Miley Cyrus realmente se abrió en la entrevista ( Imagen: Entretenimiento esta noche/Youtube)

‘No se me ocurrió nadie. Él me preguntó: ‘¿Con quién te has acostado?’. Yo no podía pensar en nadie, así que me inventé a alguien que conocía, pero nunca habíamos tenido sexo antes”.
Sin embargo, las cosas tomaron un giro extraño cuando la amiga de Liam terminó casándose con el chico sobre el que había mentido. “Entonces pensé: ‘Oh, ahora mi amiga se va a casar con alguien con quien te acostaste’, así que cuando tenía 24 años tuve que admitir que había mentido”, dijo la cantante.

Alex también habló recientemente sobre su entrevista con Megan Fox y admitió que la actriz tenía una condición antes de aparecer en Call Her Daddy. Durante una aparición en Late Night With Seth Meyers, Alex dijo que Megan solo aceptó la entrevista si podía sentarse en el asiento de Alex.

“La única vez que cambié de asiento fue cuando Megan Fox me dijo: ‘Voy a subir. Solo tengo una petición: tengo que sentarme en tu asiento’. Y yo le dije: ‘Por supuesto, cariño. Ven, ven, vámonos'”, dijo Alex.