Jennifer López vuelve a usar su anillo de bodas, después de quitárselo temporalmente para promocionar su línea J.Lo Beauty esta semana, en medio de rumores de que ella y Ben Affleck se dirigen al divorcio.

La cantante del exitoso tema On the Floor (54 años), fue fotografiada comprando rosales en la ciudad de Nueva York con su manager, Benny Medina, el 4 de julio. López venció el calor del Día de la Independencia con un par de pantalones marrones de pierna ancha y una camisa a rayas azules y blancas con estampado floral.

Se protegió los ojos del sol con un sombrero de ala ancha y se complementó con aretes de aro extremadamente grandes.

La salida de Jennifer López se produjo la mañana después de que se viera a Affleck cenando en Los Ángeles con sus dos hijos con su ex esposa Jennifer Garner.

La estrella de Way Back (51 años) cenó con Violet (18 años) y Seraphina (15 años) en Kaz The Soba Place junto con dos de sus amigos.

El grupo parecía estar de buen humor, y Affleck incluso mostró una rara sonrisa mientras salía con sus hijos. También comparte con Garner a su hijo Samuel, de 12 años.

Affleck y López pasaron las vacaciones del 4 de julio separados poco después de que el cantante disfrutara de otras vacaciones en solitario con amigos. Los rumores de que los dos estaban al borde del divorcio comenzaron a circular en mayo cuando López asistió solo a la Met Gala.

También caminó por la alfombra roja en el estreno de su película más reciente de Netflix, Atlas, sin Affleck a su lado.