Se informa que Kim Kardashian se está vengando de Taylor Swift después de su disconformidad ayudando al novio de la cantante, Travis Kelce, a conseguir un papel importante como actor, reavivando su explosiva enemistad de una década.

Travis Kelce


La explosiva disputa de una década entre Kim Kardashian y Taylor Swift parecía estar a punto de reavivar después de que la cantante desató una pista salvaje dirigida a la estrella de reality en su nuevo álbum The Tortured Poets Department.

Ahora, los rumores sugieren que Kardashian está planeando su propia forma de pequeña venganza: supuestamente ayudar al novio de Swift, la superestrella de la NFL Travis Kelce, a conseguir un trabajo actoral de alto perfil.

Travis Kelce Sees Taylor Swift Perform for 13th Time Just Before Training  Camp

Dentro del rumoreado movimiento de poder de Kim Kardashian contra Taylor Swift

Según un artículo ciego emergente informado por The Mirror, Kardashian puede haber usado sus conexiones e influencia de primera para ayudar a Kelce, el ala cerrada estrella de los Kansas City Chiefs, a conseguir un papel importante en la muy esperada nueva serie Grotesquerie de Ryan Murphy.

La especulación es que la empresaria de múltiples guiones movió algunos hilos con Murphy, con quien colaboró ​​recientemente en American Horror Story.

Si bien puede parecer un favor inofensivo, muchos interpretan la supuesta medida como un desaire calculado contra Swift por parte de su vieja enemiga Kardashian.

Después de todo, al afirmar su poder para elevar el perfil de Kelce en Hollywood, se podría considerar que se está infiltrando y socavando a un miembro clave del círculo íntimo de Swift.

Los fanáticos piensan que Kim Kardashian está ‘triangulando’ a Taylor Swift en juegos mentales narcisistas

El artículo ciego reportado que afirma la participación de Kardashian ha provocado un frenesí en la creciente base de fanáticos de Swift, con legiones de Swifties diciendo que apesta a los juegos mentales narcisistas característicos de la estrella de reality.
Anuncio

Como evaluó un fan, “Eso es lo que hacen los narcisistas. Intentan triangular a sus víctimas para que se sientan solas y sin apoyo”.

Otros pidieron a Swift que se duplicara con otra pista de distorsión inteligentemente dirigida que respondiera a las rumoreadas maquinaciones de Kardashian. “¡Taylor, escribe otra canción sobre Kim tratando de infiltrarse en todos tus seres queridos sólo para meterte en la piel!” imploró un fan.

¿Kim Kardashian está tratando de aplastar la carne o avivar las llamas de una guerra reavivada con Taylor Swift?

Sin embargo, no todos los fanáticos están convencidos de que el presunto movimiento de poder de Kardashian que involucra a Kelce sea puramente un acto de malicia hacia su némesis Swift.

Algunos se han preguntado si en realidad podría representar un intento de finalmente extender una rama de olivo para poner fin de una vez por todas a años de guerra fría.

Esta especulación ganó fuerza después de que surgieran informes recientes de que Kardashian había invitado a la superestrella del pop a una reunión privada, sugiriendo que estaba interesada en resolver sus problemas.

Como le dijo una fuente a Heat World, la presión proviene de la reconocida “mamá” Kris Jenner, quien teme el impacto de la disputa en el imperio de su hija.

La fuente dijo: “Kris ha dicho que esta disputa podría tener un efecto enormemente negativo en la marca de Kim y costarle millones, sin mencionar las ramificaciones que podría tener en el resto de la familia. Ha insistido en que Kim ponga fin a esto”.

A medida que crece la intriga sobre la supuesta participación de Kardashian en la interrupción de la actuación de Kelce y sus verdaderas motivaciones subyacentes, una cosa es segura: todos los ojos en los mundos del deporte, el entretenimiento y la cultura pop estarán enfocados en la estrella de los Chiefs una vez que su papel en Grotesquerie esté terminado. reveló.

Los fanáticos observarán cada uno de sus movimientos, en busca de pistas sobre si el ídolo de la NFL es solo un peón involuntario o un participante activo en reavivar una de las disputas entre celebridades más explosivas y lucrativas de la era moderna.