Cuando se habla de celebridades, muchos piensan que tienen la vida color rosa y que nada los atormenta. Sin embargo, esto está lejos de ser real. Si no que lo diga Aislinn Derbez, la hija del comediante mexicano Eugenio Derbez, quien fue víctima de bullying por mucho tiempo.

La adolescencia estuvo muy fuerte. No me ayudaban muchas cosas, como tener un papá famoso. Sufrí de bullying en la escuela, era la época en la que mi padre Eugenio Derbez, hacía todos sus personajes y me hacían alusión a sus personajes. Parece el Lonje Moco. En lugar de defenderme, me hacía chiquita”, afirmó la actriz.

Aunque ahora es una mujer divina, Aislinn no se sentía linda y más bien se consideraba que era un “patito feo”.

“No fui de las más agraciadas. Siempre pasaba muy desapercibida, nunca le gusté a los niños. Me preguntaba: ‘¿Qué se sentirá gustarle a un niño?’ Tenía como 15 o 16 años, nunca en la vida alguien me había dicho ‘me gustas’, me sentía no vista y echada a un lado siempre”, reconoció en una entrevista con el programa Ventaneando.

¿Y cómo pasó a ser una mujer tan segura de sí misma?

“Me daba miedo ser actriz, me sentía presionada, pues yo no quería ser actriz. Cuando te atreves a cumplir un sueño que te da miedo como que algo empieza a irradiar y todo empieza a fluir muy bien. Ahí me empecé a sentir más libre y más en confianza conmigo misma. Cuando tienes confianza en ti, comienzas a irradiar belleza. Siento que esa fue la época en que me empecé a sentir más bonita por dentro y por fuera”, señaló.

Desde hace algunos meses la también modelo se casó con el actor Mauricio Ochmann, en una ceremonia que se llevó a cabo en México.