La fiesta de disfraces celebrada en Sidney y a la que acudieron Chris Hemsworth y Elsa Pataky el sábado 27 de febrero ha provocado las críticas de muchos de los seguidores de la pareja de actores.

En las fotografías publicadas por el actor que encarna a Thor, numerosas personas aparecen celebrando un cumpleaños en una fiesta ambientada en los años 80. Sin embargo, las imágenes no han provocado las risas de todos, sino que algunos usuarios han criticado la falta de distancia de seguridad y del uso de mascarillas por parte de los asistentes al evento.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelven a los 80 en una fiesta de cumpleaños

Así, muchos de los seguidores británicos y estadounidenses del intérprete estaban horrorizados ante las fotografías que este había compartido a través de Instagram. Los internautas se quejan de que se celebre una fiesta ya que la pandemia de la Covid-19 no ha terminado y, además, continua matando a miles de personas cada día.

“Por qué sin mascarillas. Muy mal ejemplo”, escribió una persona. “Olvidé que la pandemia no afecta a la élite”, apuntó otro usuario. Sin embargo, ante las críticas, muchos se apresuraron a aclarar el prácticamente nulo efecto que la pandemia está teniendo en Australia, donde residen Hemsworth y Pataky.

“Todas estas personas que no entienden que los cierres tempranos y los procesos cuidadosos de Australia les permiten llevan una vida normal…”, expresó un internauta. “Maldita sea, algunos de ustedes no saben cómo le va al resto del mundo. Él está en Australia y básicamente somos libres de Covid aquí”, añadió otro.

Y es que, mientras que Australia apenas ha registrado 15 casos confirmados cada día durante el último mes, Estados Unidos ha registrado más de 28.000 casos de coronavirus diarios y, por su parte, Reino Unido, ha sumado más de 7.000.

Además, en Sidney no se han registrado casos durante, al menos, una semana. Por otra parte, el 27 de febrero, Reuters informó de que Nueva Gales del Sur, el estado australiano del que Sidney es capital, registró su 41º día consecutivo sin un caso local, lo que está permitiendo a los ciudadanos volver a la “normalidad prepandémica”.

Así, el estado australiano ha permitido los bailes de hasta 30 personas en bodas y ha aliviado las restricciones adicionales acerca del número de visitantes permitidos en los hogares.