Madonna vuelve a hacerlo.

Madonna and Tokischa kissing on stage.

El ícono del pop celebró el Mes del Orgullo con un atrevido concierto en la Terminal 5 de la ciudad de Nueva York el jueves por la noche que incluyó una gran cantidad de drag queens y un beso con el rapero dominicano Tokischa.

La escena, por supuesto, recordaba el infame beso de Madonna con Britney Spears durante su actuación en los MTV Video Music Awards de 2003.

Madonna and Tokischa dancing together on stage.

La Reina del Pop, de 63 años, y Tokischa, de 26, compartieron escenario para un remix del éxito de Madge de 2005, “Hung Up”, y luego comenzaron a girar hasta que la sesión de besos se volvió inevitable.

Luego, la rapera de “Linda” se arrodilló y puso su rostro en la entrepierna de Madonna, lo que provocó que la cantante de “Vogue” bromeara: “Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo”, informó Billboard.

Tokischa es una artista franca que, según Rolling Stone, se ha convertido en un símbolo de “libertad sexual, deseo queer y feminismo radical”.

Al mismo tiempo, sus espectáculos son “espacios liberados y estridentes donde la gente deja ondear su bandera más rara”.

Madonna and Tokischa dancing on stage.

“Soy muy crudo con mis letras y todo lo que expreso es muy, muy, muy real. La gente se identifica con todo eso”, dijo a la revista de música.

A Madonna también se unió en el escenario patrocinado por Belvedere el recién llegado Saucy Santana, quien ayudó a la leyenda de la música durante una mezcla de su tema viral “Material Girl” y su canción de 1984 del mismo nombre.

 

Para celebrar el Orgullo, al cantante de “Holiday” se le unieron en el escenario algunas drag queens superestrellas, incluido el campeón de “RuPaul’s Drag Race”, Bob the Drag Queen, así como Pixie Aventura y Violet Chachki, quienes interpretaron “Justify My Love”.

Antes de abandonar el escenario, Madonna estuvo acompañada por todos sus invitados, incluido su hijo David Banda, de 16 años, para interpretar la canción principal de su recopilación de grandes éxitos de 2009, “Celebration”.