Desde las declaraciones de Rauw Alejandro acerca de su infidelidad, por ahí de vez en cuando se llevó la ropa de esa y la sacó [inaudible], las burlas de la modelo que provocó el quiebre.

Baja un dedo si estás metido con alguno de estos chicos, Pablo, José Raúl, hasta las fuertes declaraciones de Rosalía. “Sí, como que aún no me creo que esté pasando esto, estoy como aún en shock”.

Rosalia llora al hablar de Rauw Alejandro: "Se terminó" 😱 *Todo lo que NO VISTE*

Hoy te traigo todos los detalles que han ocurrido en las entre Rosalía y Rauw Alejandro. Yo no creo que esté saliendo con la chica de Colombia, pero sí me han dicho de muy buena fuente que ha estado saliendo con Camila Cabello.

La triste confirmación del quiebre de una de las parejas más queridas del último tiempo han encendido las redes en las últimas horas. Tristes declaraciones, secretos que han sido revelados y fuertes acusaciones han sorprendido a los fanáticos, quienes han demostrado todo su apoyo a Rosalía. “Cómo actúa solo maneja la tentaciones de las mujeres, hay una paraguaya, hay una argentina que están en tijerados, eso no lo llena, uno tú me entiendes.” [Risas]

Yo nunca tuve un problema con una mujer. Hace tan solo unos meses se viralizó un video de Rosalía muy emocionada luego de que Rauw Alejandro la sorprendiera pidiéndole matrimonio. “Y todo el rímel aquí corre.”

Raúl preparó todo para pedirle matrimonio a Rosalía. Quería sorprenderla y para esto la llevó a la casa de sus abuelos en Puerto Rico. “Me lo pidió en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos, y me sacó el anillo y me pidió que me casara con él, y yo me puse a llorar.”

Claro, era tan grande la ilusión de Rosalía que dijo que una vez terminando su turno, “Mami, prepararía todo para su boda. Tengo que terminar la gira y luego ya me pondré para la vuelta.” Incluso ya tenía pensado hasta el vestido que usaría. “Guardadas tengo por ahí un vestido guardado, un vestido de Vivian Westwood.”

Vas a montar una boda, pero Rosalía también pensaba abandonar su carrera musical un tiempo para poder cumplir su sueño de ser madre y tener muchos hijos. “Estaría dispuesta a abandonar temporalmente la música por el deseo de ser mamá. Yo tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos. Me encantaría, sí.”

Pero detrás de toda esta ilusión de Rosalía ocurriría lamentable traiciones que ella nunca imaginó y que de la noche a la mañana la destruyeron por completo.

[Aplausos] Todo comenzó cuando los fanáticos empezaron a notar la ausencia de la pareja en las redes sociales, razón por la cual surgió el rumor de que ya no estaban juntos, algo que era difícil de creer debido a que recientemente habían sacado canciones juntos y un video musical en el que anunciaban su casamiento.

Para callar los rumores, puso una historia en Instagram que decía “etiqueta a la niña más bonita que conozcas”. Él etiquetó a Rosalía. Además, con su cuenta de Twitter le dio like a este tweet: “Rosalía es una musa tan grande que la mejor versión de Raúl vino después de empezar su relación con ella”.

Lo extraño era que al mismo tiempo Rosalía aumentaba los rumores dándole like a una imagen que decía “lo hice con amor, no me debes nada”.

Pero lo que empeoró aún más la situación fue que mientras Raúl subía una foto riéndose, Rosalía publicaba una foto totalmente devastada en la que escribió “días de todo”, dando a entender que algo malo estaba sucediendo.

Las sospechas crecieron aún más cuando los padres de Rosalía también dieron a entender que algo raro estaba pasando. El padre de Rosalía dejaba de seguir en su cuenta de Instagram a Raúl Alejandro, mientras la madre de Rosalía daba agradecimientos enviándole una indirecta a Raúl con un emoji de corazón roto.

Horas más tarde, Rosalía subió una publicación diciendo “Mamá, ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”.

Toda esta ola de rumores e indirectas se habían transformado en una bomba de tiempo. Sí, como que aún no me creo que esté pasando esto, estoy como al rato.

Inexplicablemente, importantes medios comenzarían a confirmar la ruptura amorosa. La revista People aseguraba que fuentes cercanas a Rosalía habían filtrado la noticia.

Rolling Stone también confirmaba la separación. Los fanáticos mostraron toda su tristeza en redes sociales, sin imaginar que lo que vendría más tarde provocaría una de las polémicas más impactantes del último tiempo. Pasando de la tristeza total a la indignación final.

“Yo creo que el plan de Dios es perfecto y me hubiera encantado que alguien me lo dijera en Twitter.” Una mujer compartía la noticia de la revista People asegurando que la ruptura se trataba de una infidelidad.

“El mar le puso los cachos con una modelo de Medellín.” Ella aseguraba conocer de cerca a las dos modelos involucradas, por lo que decidió contar toda la historia de la infidelidad de Raúl Alejandro.

La mujer mencionó que cambiaría los nombres de las modelos involucradas para no meterse en problemas. Se refería a las modelos como Lalita y Benita.

En resumen, la mujer reveló que estas modelos eran muy famosas y que se dedicaban a salir con hombres millonarios y gracias a eso lograban tener una lujosa vida.

Una de ellas, Benita, era muy fan de Raúl Alejandro, por lo que viajó a México para ir a un concierto de Raúl. Según cuenta la mujer, Benita no solo asistió al concierto sino que también tuvo acceso al camarín de Raúl, en donde compartió con él y además se fueron juntos esa noche.

Benita le contó todos los detalles de lo ocurrido esa noche a su mejor amiga, Lalita, a quien aparentemente no pudo guardar el secreto. Luego de que la mujer hiciera pública esta historia de infidelidad, provocó un verdadero terremoto en Twitter, a tal punto que tuvo que cerrar su cuenta. Luego de esto, los fans rápidamente descubrieron a las modelos a las que se refería la mujer.

Benita era Valeria Duque y Lalita, Laura Sánchez. Ellas suelen subir videos con canciones de Rauw Alejandro, además fueron invitadas al backstage de uno de los conciertos del Saturno Tour y agua.

Cuando los fans descubrieron los nombres, se dieron cuenta de que Valeria Duque recientemente le había comentado una foto a Rosalía escribiéndole “cuándo por Medellín” y un emoji derritiéndose.

En el perfil de Valeria estaba el video que confirmaba que ella sí había estado en el concierto y en el backstage de Rauw Alejandro en México, video que rápidamente eliminó.

Los fans también descubrieron que Valeria había comentado la foto de Rosalía en la que aparecía llorando. Uno de los fans de Rosalía respondió al comentario de Valeria escribiendo “cuenta la Rosalía que te acostaste con su novio gracias al tipejo de su manager, quien empezaba a seguir a todas las mujeres que le gustaban a Rauw su guardaespaldas lo ayudaba, sin vergüenza.”

Gracias a esto, pusieron el manager de Rauw, quien aún seguía a Valeria Duque, al igual que su guardaespaldas, quien también seguía a Laura Sánchez.

Pero lo que molestó aún más a los seguidores de Rosalía fue el video que publicó Laura Sánchez en su Instagram, en donde estaba escuchando a Rauw y para burlarse escribió:

“Mientras tanto, Lalita, bueno mis amigas, mientras veo todo.” Fue tanta la furia de los fanáticos que las dos modelos se vieron obligadas a poner sus cuentas en privado.

Más tarde, las pusieron públicas al mismo tiempo pero con los comentarios bloqueados. Cuando pensábamos que la situación no podía empeorar más, apareció otra