Lindsay Lohan – Jugar como loca, trabajar como una loca

“Trabajo como una loca y disfruto al máximo. Lo importante es que sé lo que estoy haciendo, ¿quién no tiene sus propios placeres? Mientras siga siendo yo misma y no me pierda en el proceso, todo está bien. Además, no soy nada arrogante” – dijo Lindsay Lohan, la “reina de los problemas”, al hablar de sí misma.

Lindsay Lohan - Chơi như phá, làm như điên ảnh 1

A los 21 años, con más de 16 años de carrera, Lindsay Lohan ha sido considerada una de las estrellas emergentes del mundo del entretenimiento con el título de estrella de la nueva generación.

Debutó muy joven en el mundo de la moda (a los 3 años) como modelo infantil en la famosa agencia Ford y protagonizó más de 60 comerciales en todo el mundo. Sin embargo, fue en el cine donde encontró su verdadera pasión.

Lindsay Lohan - Chơi như phá, làm như điên ảnh 2

En el cine, su carrera despegó como un cohete. Varias películas juveniles han contribuido a su fama. Próximamente, Lohan presentará una nueva película – The Best Time of Our Lives – donde interpretará a Caitlin, la esposa del poeta Dylan Thomas.

Esta película promete ser interesante, ya que Lohan y el poeta comparten una característica: ambos han luchado contra el alcoholismo.

Ahora, vamos a descubrir el estilo extravagante de esta talentosa pero problemática estrella, cuyas preferencias de moda, como ropa de Chanel y Yves Saint Laurent, máscara de pestañas Big Fattly, lápiz labial Jack Black, joyas de Cartier y Chopard, zapatos Jimmy Choo, y productos para el cabello de Kérastase, se han convertido en referentes para sus fanáticos.

A los 10 años, Lindsay tuvo su primer papel en la televisión con Another World, interpretando a Alexandra Fowler. Fue en este tiempo cuando la revista USA Today predijo que Lindsay sería una de las caras más prometedoras de la nueva generación de jóvenes estadounidenses del siglo XXI.

Lindsay Lohan - Chơi như phá, làm như điên ảnh 3

Posteriormente, la directora Nancy Meyers la eligió para el papel principal en The Parent Trap (Juego de gemelas), donde Lindsay rápidamente demostró su potencial como actriz. Este papel le valió numerosos premios, incluyendo el premio a la mejor actriz joven en un festival de cine independiente y una nominación al Blockbuster Entertainment Award como estrella joven.

El éxito continuó, y Lindsay fue elegida para protagonizar varias películas para adolescentes, como Life-Size, junto a Tyra Banks, producida por Walt Disney. Otro papel notable fue Rose en la serie de televisión Bette.

Después de su aparición en algunos episodios, los productores decidieron trasladar la serie a Los Ángeles para ahorrar costos, pero Lindsay decidió abandonar el papel para quedarse en Nueva York, donde su carrera estaba despegando.

Esta decisión resultó ser acertada, ya que pronto fue invitada por Disney para protagonizar la película Get a Clue, que se emitió durante año y medio, desde enero de 2001 hasta junio de 2002.

La película Get a Clue convirtió a Lindsay en la consentida de Disney, lo que facilitó su casting en el papel de Anna Coleman en la película musical Freaky Friday.

Otra gran oportunidad surgió cuando su talento para el canto fue descubierto durante el rodaje de esta película. El famoso productor musical Emilio Estefan se ofreció a producir su primer álbum, con el objetivo de convertirla en una cantante versátil, fusionando la suavidad del pop con la energía del rock.

La canción Ultimate, que Lindsay interpretó en Freaky Friday, fue muy bien recibida tras su lanzamiento como single.

En 2003, Lindsay interpretó el papel principal en la comedia juvenil Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente) de Disney, que se rodó en Toronto y Nueva York.

Aunque inicialmente fue la segunda opción para el papel después de que Hilary Duff lo rechazara, Lindsay se entregó por completo al personaje de Lola. Su esfuerzo fue recompensado, ya que después de esta película, grandes estudios como Paramount y Warner Bros. le ofrecieron nuevos papeles, como Mean Girls y Dramarama.

Pero fue en Just My Luck (2006) donde Lindsay realmente brilló, mostrando su verdadera esencia y dejando una impresión duradera en sus fanáticos.

Cuando se le preguntó por qué aceptó el papel en Just My Luck, ella respondió: “Porque es una película que significa mucho para mí. Es más profunda, un poco más adulta. Quería desafiarme a mí misma con un papel que no había tenido la oportunidad de interpretar en los últimos diez años. Quería sorprender a la audiencia, y lo logré”.

En cuanto a cómo manejaba su vida siendo una celebridad, Lohan comentó: “La clave es tener una base sólida, y yo tengo una familia maravillosa, amigos geniales que me entienden y me apoyan como si fuera una persona normal”.

Y cuando los fanáticos le preguntaron sobre sus fiestas y la distancia con las estrellas de Hollywood, Lindsay respondió: “Trabajo como loca y disfruto al máximo. Lo importante es que sé lo que estoy haciendo, y mientras siga siendo yo misma, todo está bien. Además, no soy arrogante.

Soy muy amiga de Jessica Simpson, pero la gente dice que nos odiamos, ¡es ridículo! La prensa, sobre todo los tabloides, siempre se entrometen sin razón en nuestras vidas”.

No cabe duda de que Lindsay tiene una capacidad de trabajo increíble. Algunos lo llaman talento, otros dedicación, pero sobre todo, es una joven artista que sigue brillando, sabiendo escuchar, comprender y mejorar.