Gerard Piqué pensaba que su ruptura con Shakira era un capítulo cerrado de su vida, pero se equivocaba. El exfutbolista y su novia Clara Chía asistieron a La Velada del Año 4 en el Estadio Santiago Bernabéu, donde se escuchó el tema ‘Music Sessions #53’ de Shakira y Bizarrap, que la cantante dedicó a su ex.

La reacción de Piqué no pasó desapercibida.

El evento, organizado por Ibai Llanos, se celebró la noche del 13 de julio y reunió a numerosos streamers, creadores de contenido y celebridades en Madrid. Piqué, amigo y socio del anfitrión, acudió junto a Clara Chía y sus hijos, Milan y Sasha.

En redes sociales circularon muchos videos del evento, pero uno de los más virales mostró la reacción de Piqué cuando comenzó a sonar ‘Music Sessions #53’. En esta canción, Shakira lanza afilados versos contra Piqué y Clara Chía. Aunque Ibai Llanos no mencionó a Piqué al presentar el evento, el público rápidamente notó su presencia.

El empresario se mostró tranquilo al principio, disfrutando del evento junto a sus hijos.

Sin embargo, cuando empezó a sonar la canción, muchas miradas se dirigieron hacia él.

Los asistentes se pusieron de pie y comenzaron a cantar la canción a todo pulmón, algunos grabando la reacción de Piqué. Incómodo, él se sentó de inmediato para evitar las cámaras.

En redes sociales se comentó que el exfutbolista no se volvió a levantar durante toda la interpretación de Bizarrap, y algunos sugirieron que esta exitosa canción seguirá persiguiéndolo por mucho tiempo.

A pesar de bromear con Piqué y hacerle comentarios jocosos, Ibai Llanos siempre ha evitado hacer declaraciones sobre la vida personal de su amigo.

Sin embargo, en La Velada del Año 4, no pudo resistirse al ritmo de ‘Music Sessions #53’. El streamer fue captado cantando la canción y moviéndose al compás de la música.

Cuando se dio cuenta de que lo habían descubierto cantando el tema contra su amigo, se detuvo en seco y miró a la cámara, intentando no mostrar ninguna expresión.