‘Tenía miedo de que la superara’: Rihanna revela por qué NO se puede confiar en Beyoncé y Jay-Z

¡Beyoncé y Rihanna se presentan en Gironde para el aniversario de Jay-Z! - Televisión MCE

Los Carter, Jay-Z y Beyoncé, son conocidos desde hace tiempo como una pareja poderosa en Hollywood. Cualquiera que se atreva a hablar negativamente de ellos es rápidamente etiquetado como un enemigo. Si has estado al tanto de los últimos chismes sobre estas élites de Hollywood, probablemente hayas escuchado algunos rumores cuestionables. Estos rumores van desde sugerencias de que participan en rituales hasta historias sobre cualquiera que se oponga a ellos que se enfrentará a consecuencias terribles como terminar en coma, en la cárcel o, peor aún, a dos metros bajo tierra.

Y ahora, Rihanna ha entrado en escena para dejarnos algunas pistas sobre por qué deberíamos ser cautelosos a la hora de confiar en estos dos iconos de Hollywood. ¿Por qué?, te preguntarás. Bueno, agárrate fuerte porque lo que estás a punto de descubrir te va a dejar alucinado.

En lo que respecta al mundo de la música pop y R&B, hay dos superestrellas que reinan supremas: Beyoncé y Rihanna. Estas artistas increíblemente talentosas han demostrado su valía y se han ganado los merecidos títulos de reinas de la música en los últimos años. Pero aquí está la pregunta candente que todos se hacen: ¿quién se lleva realmente la corona como la reina suprema de la música? Bueno, esa decisión en última instancia está en manos de sus fans. Es una cuestión de preferencia personal y gusto individual.

Sin embargo, hoy vamos a sumergirnos en un lado mucho más oscuro y misterioso de la historia que puede dejarte intrigado. Verás, más allá del brillo y el glamour, hay rumores y susurros que rodean a Jay-Z, el reconocido rapero, productor y esposo de la única e inigualable Beyoncé. Si bien ha alcanzado una gran fama y éxito, existen acusaciones de que actúa como el guardián de Hollywood, ejerciendo un poder e influencia significativos sobre la industria. Algunos incluso afirman que está siendo manipulado y controlado por las mismas fuerzas que parece dominar. Y Beyoncé no es una excepción, ya que también se cree que tiene la misma cantidad de poder que Jay-Z.

¡Se revela la verdad detrás de los rumores de infidelidad entre Jay Z y Rihanna! - YouTube

Pero aquí hay un pequeño giro: Jay-Z no se convenció de inmediato. Tuvo que verla interpretar la canción en persona para darse cuenta de lo talentosa que era en realidad. Más tarde, un DJ de Nueva York llamado Cipha Sounds compartió que él y Jay-Z incluso discutieron sobre si fichar a Rihanna era una buena idea o no. Cipha Sounds le dijo a Jay-Z: “No lo sé. Puede que sea solo una canción”. Sin embargo, Jay-Z se mantuvo firme y le dijo a Cipha Sounds que creía en ella y que por eso la respaldaba.

Según cuenta la historia, Beyoncé empezó a sentirse un poco incómoda cuando vio a Rihanna entrar en escena. Rihanna no solo estaba a punto de robarle la atención a su hombre, sino que también estaba haciendo ruido en las listas de éxitos musicales. La competencia se estaba intensificando y las tensiones eran cada vez mayores.
Mujeres de todos los ámbitos de la vida se manifestaron, sintiéndose ofendidas por el mensaje de la canción. Estaban confundidas porque Beyoncé solía hablar del poder de las mujeres con su himno “Run the World (Girls)”. Entonces, ¿cómo pasó de empoderar a las mujeres a exigir que se inclinaran? Fue un dolor de cabeza, sin duda.

Ahora bien, es esa frase, “¿Cómo se siente ahí abajo, en tus rodillas?”, la que enfureció a algunos fans de la canción “Crazy In Love” de Beyoncé. Hubo informes que sugerían que la letra de “Bow Down” estaba dirigida específicamente a Rihanna con frases como “Sé que cuando erais niñas, soñabais con estar en mi mundo”.

Pero la intriga no termina ahí. Centrémonos en las famosas muertes que han plagado el mundo del hip-hop. Los asesinatos de Christopher Wallace, más conocido como Notorious BIG, y Tupac Shakur han permanecido como misterios sin resolver durante décadas. Ahora, abundan los rumores de que Jay-Z puede haber tenido algo que ver con la trágica desaparición del legendario Biggie. Sorprendentemente, un ex guardaespaldas de Notorious BIG ha dado un paso al frente y ha afirmado que le ofrecieron una enorme suma de treinta mil dólares para quitarle la vida al rapero. ¿Y quién cree que estaba detrás de este escalofriante complot? Nada menos que el propio Jay-Z.

Estas impactantes revelaciones y misterios que persisten mantienen a la industria musical llena de intriga. Ahora bien, la cuestión es la siguiente: no sé ustedes, pero yo estoy empezando a tener serias dudas sobre si confiar en estos íconos. ¿Quién sabe quién podría ser el próximo en ser sacrificado? Pero también recordemos que no hay evidencia sólida que respalde estas afirmaciones, por lo que, técnicamente, siguen siendo inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Pero bueno, ¿qué piensas de todo esto? ¿Crees que no deberíamos confiar en estos dos? Comparte tu opinión en los comentarios a continuación. Y mientras esperamos con ansias más actualizaciones, no olvides ver nuestro próximo video, donde revelaremos aún más información impactante. ¡No te lo pierdas!

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: