Rihanna lloró a gritos al compartir lo mucho que se arrepiente de haberle ocultado a Beyoncé la verdad sobre Jay-Z

Mientras reflexionamos sobre el viaje de Rihanna desde testigo involuntario a confesora entre lágrimas, es imposible ignorar las complejidades entretejidas en la industria de la música. Esta saga sirve como un duro recordatorio de que incluso las figuras más intocables en el centro de atención son humanas y luchan con decisiones que dan forma a sus destinos.

https://www.youtube.com/watch?v=1wbmfku7L38

El ex publicista de Rihanna admite haber difundido rumores sobre infidelidad de Jay Z

LOS ÁNGELES: El ex publicista de Rihanna, Jonathan Hay, se disculpó por iniciar el rumor de que Jay Z engañó a su esposa Beyoncé con Rihanna.

Después de que J Randy Taraborrelli anunció que publicaría una biografía no autorizada de Beyoncé Knowles, Jonathan dijo que él fue quien inventó los rumores, informó la revista Us.

“Todo fue un truco publicitario”, dijo Jonathan.

El ex publicista de Rihanna admite haber difundido rumores sobre la infidelidad de Jay Z - The Economic Times

Sobre por qué Jonathan eligió ese truco publicitario para promocionar a Rihanna, dijo: “Estaba desesperado en ese momento porque quería tener un disco exitoso”.

También admitió que su decisión podría considerarse imprudente ya que podría poner a Rihanna en peligro: “Estoy de acuerdo, éramos jóvenes y estúpidos”.

Respecto de la infame pelea en el ascensor entre Jay-Z y su cuñada Solange Knowles en la Gala Met de 2014, Jonathan pensó que no fue algo planeado.

Sin embargo, pensó que la poderosa pareja podría haberlo aprovechado para su gira “On The Run” ese verano.

“No creo que lo hayan planeado, que fueran a organizar una pelea, pero sus representantes se aprovecharon de ello”, dijo el publicista de la industria musical.

Jonathan dijo que lamentaba lo que hizo con las personas afectadas por los rumores, especialmente Beyoncé y Rihanna.

“No pensé que sería una historia tan importante. Pero ahora, ver a Beyoncé en la portada de este libro y saber que hay gente que se beneficia de las especulaciones y opiniones sobre ella realmente me revuelve el estómago”.

También admitió que su decisión podría considerarse imprudente ya que podría poner a Rihanna en peligro: “Estoy de acuerdo, éramos jóvenes y estúpidos”.