“Nunca más” Rihanna dice que se arrepiente de haber mostrado públicamente desnudez en el pasado | HO

Rihanna ha dicho que se arrepiente de sus exhibiciones desnudas en el pasado.

La cantante multimillonaria dijo que cada vez que recuerda su moda en bikini, se pregunta si “realmente hizo eso”.

Rihanna calla a un fan que se burló de su frente | IBTimes UK

Dijo que ser madre ha influido en su nuevo sentido de la moda.

La cantante de 36 años, que comparte dos hijos, RZA Athelston Mayers y Riot Rose Mayers, con su pareja A$AP Rocky, se sinceró durante una entrevista con British Vogue en el lanzamiento en Tobacco Dock del nuevo zapato creeper marrón de Fenty X Puma.

Admitió sentirse arrepentida por los casos en los que estuvo en topless en público y permitió que sus “bragas estuvieran afuera” en eventos de alfombra roja.

“Va a sonar hipócrita porque hice tantas cosas en mi vida, me sacaron los pezones, me sacaron las bragas.

“Pero ahora esas son las cosas, supongo que como madre y como una jovencita evolucionada, con énfasis en lo joven, son cosas que siento que nunca haría, o simplemente pienso ‘Dios mío, ¿realmente hice eso? ¿Se me salieron los mocos?'”, dijo.

En un artículo de portada reciente para la revista Interview, Rihanna compartió detalles sobre su relación con A$AP Rocky, su pareja y padre de sus hijos. Rihanna reveló que, aunque conoció a Rocky, de 35 años, en 2012, su relación romántica comenzó a florecer en 2019.

“Veíamos la moda de la misma manera. Veíamos la creatividad de la misma manera. Terminamos en los mismos círculos muchas veces.

“Y más allá de eso, cuando crecimos, terminamos apoyando las marcas, los productos y la creatividad de cada uno todo el tiempo.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Lo he visto en relaciones. Él me ha visto a mí en relaciones. Nos hemos visto fuera de las relaciones.

“Sabíamos de lo que somos capaces y los problemas que podríamos traernos unos a otros. Podemos hacer o deshacer el corazón del otro.

“Y entonces, empezamos a salir con mucha cautela… Simplemente dejé que sucediera lo que tuviera que pasar. Simplemente pensé: ‘Esta es una flor. Va a morir o va a florecer. Pero voy a dejar que ella decida por sí sola’”, recordó.