HO – ‘FUERA DE CONTACTO’: Los fans están ‘enfermos del estómago’ por el acto ‘más allá de lo ridículo’ de la hija de Beyoncé

Un video ha causado furia en los fans en Internet, y algunos critican a la familia de Blue Ivy por estar “fuera de onda”.


Un video de la hija mayor de Beyoncé y JAY-Z se ha vuelto viral después de que se la viera pujando 126.000 dólares australianos por un par de aretes de diamantes en una subasta benéfica.

Blue Ivy Carter, que tiene apenas 10 años, fue vista haciendo una oferta descabellada por los pendientes de Lorraine Schwartz en la Gala de Arte Vestible de 2022 en Los Ángeles.

MIRA EL VIDEO DE ARRIBA: Blue Ivy ofrece 126k por aretes de diamantes.

El video ha provocado indignación en Internet, quienes criticaron a la familia por estar “fuera de contacto”, mientras que otros defendieron la propuesta, señalando que era para caridad.

En un vídeo capturado por la actriz Quinta Brunson, se ve a la hija de 10 años de Beyoncé, sentada con sus famosos padres, agitando una paleta mientras hace su oferta de 80.000 dólares.

Los pendientes fueron usados ​​por la abuela de Carter, Tina Knowles, antes de la subasta y anteriormente pertenecían a Beyoncé.

Blue Ivy hace su oferta.

Blue Ivy hace su oferta. Crédito: Gorjeo

El niño fue superado por Monique Rodríguez, fundadora de Mielle Organics, quien ofreció 165.000 dólares australianos.

No es la primera vez que el joven Carter puja en la Gala de Arte Vestible.

Cuando tenía apenas seis años, hizo una oferta por un cuadro de Sidney Poitier por 26.000 dólares australianos antes de que su padre, JAY-Z, intentara arrebatarle la paleta de las manos.

Ella hizo otra oferta de $A30.000 pero alguien más la superó.

Knowles, la madre de Beyoncé, compartió el video en Instagram en ese momento con el título: “¡Gracias al Sr. Tyler Perry y a Blue Ivy por ser tan generosos!”.

Una imagen de archivo de Blue Ivy y Beyoncé.

Blue Ivy y mamá Beyoncé. Crédito: AP

Las redes sociales han estado repletas de debates sobre la idoneidad de la candidatura de Carter, considerando su corta edad.

“Esto es más que ridículo, estos niños están fuera de control. Éste, en particular, no conoce el valor del dinero. Niño mimado, mimado”, decía un tuit.

“Lo siento, pero no le están haciendo ningún favor”, dijo otro.

Un comentario lo describió como “Realmente triste. ¿A qué están exponiendo estas personas a sus hijos?”

El rapero Jay-Z y su hija Blue Ivy Carter en 2022.

El rapero Jay-Z y su hija Blue Ivy Carter en 2022. Crédito: Thearon W. Henderson/Getty Images

“Esto me revuelve el estómago. Mucha gente tiene dificultades para pagar las cuentas, comprar alimentos, etc. y ella tiene 80.000 dólares para gastar como si no fuera nada. Es una falta de respeto y es repugnante”, dijo otro.

Otros defendieron la decisión, considerando que el dinero era para caridad.

“Sea lo que sea, se destinará a una gran causa. Dudo mucho que los que reparten dinero dejen que sus hijos gasten dinero frívolamente sin educarlos sobre finanzas”, dijo uno.

“Entonces, ¿qué quieres que haga con todo ese dinero? ¿Que lo piense con la almohada? Tienen suficiente para varias generaciones y ella lo está gastando en arte. Puede hacer lo que quiera”, añadió otro.

Otro defendió a Carter insistiendo en que ella misma había ganado el dinero.

“Todos pensaban que Beyoncé y Jay le dieron dinero. Ella está en varias pistas, varios videos, tiene un Grammy… ustedes actúan como si ella no ganara su propio dinero…”