’50 is the G’ – 50 Cent EXPONE a todos los raperos con los que se acostó Diddy | ¿Tiene videos?

50 Cent, quien ha estado en desacuerdo con Diddy durante décadas, ahora está preparando su compañía de producción de documentales para enfrentarse al problemático magnate de Bad Boy revelando la historia sexual de Diddy con todos los raperos con los que ha trabajado.

50 Cent desarrollará un documental sobre las acusaciones de agresión sexual contra Diddy

Tras la reciente noticia de la cuarta acusación de agresión sexual contra Sean “Diddy” Combs, el rapero y magnate de los negocios 50 Cent acudió a X para revelar que planea lanzar un documental sobre la situación. Su compañía de producción confirmó que el documental de 50 se centrará en las acusaciones sexuales dirigidas contra Diddy y que todas las ganancias del próximo proyecto se destinarán a las víctimas de violencia sexual. G-Unit Film & Television se encargará de producir la película, que aún no tiene título.

En la publicación de X, 50 escribió: “Las ganancias de este documental se destinarán a las víctimas de agresión sexual y violación”, junto con un breve fragmento del documental. El material muestra al ex rapero de Bad Boy Records, Mark Curry, describiendo una escena de fiesta peligrosa que supuestamente fue alentada por Diddy y su séquito en ese momento. Curry recuerda un incidente específico en el que Diddy puso algo en botellas de champán en sus fiestas y se lo sirvió a las mujeres. Curry afirma que las mujeres en estas fiestas no sabían que las estaban drogando y se convirtieron en “una verdadera, verdadera zapatilla”.

50 Cent anuncia proyecto sobre las acusaciones de Sean 'Diddy' Combs contra SA

Un representante confirmó a  Variety : “El documental sin título ‘Diddy’ está en desarrollo a través de G-Unit Film and Television con Curtis ’50 Cent’ Jackson como productor ejecutivo, las ganancias de este documental que G-Unit Film & Television reciba se destinarán a las víctimas de Ass@ult y v@rpe s3xual”. Diddy aún no ha comentado sobre el documental, pero en una publicación de Instagram del 6 de diciembre escribió: “BASTA ES BASTA.

Durante las últimas semanas, me he sentado en silencio y he visto a la gente intentar desprestigiar mi persona, destruir mi reputación y mi legado. Se han hecho acusaciones repugnantes contra mí por parte de personas que buscan un pago rápido. Permítanme ser absolutamente clara: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”. Desde la primera demanda de Cassie, varias otras mujeres han dado un paso al frente y han afirmado que Combs las ha agredido sexualmente.