La cantante fue tendencia en las últimas horas al resurgir material de cuando era novia del rapero, que está preso por tráfico de personas y abuso.

JLo salió dos años con el productor musical, entre 1999 y 2001. Fue durante la celebración que el cantante hizo en su casa de Los Hamptons en el último año del siglo pasado cuando confirmaron su romance. Son justamente de ese días las postales que difundió la fotógrafa que las captó, Selma Fonseca.

A través de su cuenta de Instagram, la paparazzi comentó que fue parte de aquella celebración, en la que registró varios momentos íntimos entre el rapero y la actriz: mientras bailaban, cuando la cantante se mostró saludando desde el balcón de la mansión de Diddy y cuando se dieron un beso en la boca a la vista de todos.


Desde el inicio del caso, circularon rumores acerca de que podría haber videos prohibidos en los que podría aparecer Jennifer Lopez. El dato lo arrojó uno de los productores musicales que fue enemigo acérrimo de DiddySuge Knight, preso desde 2015.
El exempresario aseguró en el podcast que Collect Calls with Suge Knight que graba desde la cárcel que cuando a principios de este 2024 el FBI allanó las propiedades del cantante, se pudieron haber conseguido videos sexuales con la cantante como protagonista. Hasta el momento, no hay datos oficiales que respalden sus dichos.


Los datos falsos sobre Jennifer Lopez se sumaron los últimos días, a partir de unas postales notablemente trucadas que se expandieron a través de X, pero sobre todo, se multiplicaron en infinidad de videos de TikTok.

La imagen, que no se publica para no alimentar la desinformación, muestra una supuesta captura de cámaras de seguridad en la que la cantante aparecería en ropa interior junto a Diddy, a Jay Z y otras personas. Se nota que la cara de la artista pop fue extraída mediante Photoshop de fotos que tienen otro origen: son las de la fiesta del cumpleaños 50 de su exesposo Alex Rodriguez.


El rapero está preso, acusado de obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs, que quedaban registrados en videos. Las torturas duraban días y las víctimas recibían medicación intravenosa para recuperarse. Los investigadores sostuvieron que el músico grababa los actos sexuales para, luego, chantajear a las víctimas.

La Policía encontró en los allanamientos cientos de videos donde se ven los abusos, drogas, miles de botellas de aceite para bebés, armas de fuego y municiones. Diddy enfrenta varias penas que van desde los 15 años hasta la cadena perpetua.