La empresaria fallece en el mismo mes que su padre y tío, tras descubrir que su marido tenía un hijo fuera del matrimonio.

Foto: GTres

La repentina muerte de Caritina Goyanes con 46 años como consecuencia de un infarto ha generado gran conmoción en el ámbito social. La empresaria ha fallecido en Marbella, el lugar que habitualmente visitaba su familia para disfrutar de las vacaciones en la Costa del Sol.

Durante su trayectoria en el mundo empresarial, en una sociedad dedicada a la organización de eventos de catering, Caritina había logrado un sólido prestigio con su empresa, Sixsens, por la calidad de sus servicios.

Caritina es hija de Cari Lapique y del productor musical Carlos Goyanes. La familia pasa ahora sus momentos más bajos. Lo que aparentaba ser un verano más en familia se ha tornado en una auténtica tragedia, con tres muertes en tan solo 20 días.

Trágico verano

La muerte de Caritina ha supuesto un duro golpe para la familia, pero ocurre además de manera inesperada, precisamente dos semanas después de que falleciera su propio padre, Carlos Goyanes, a los 79 años por un infarto fulminante el pasado 7 de agosto.

Además, la marcha de Caritina se ha producido tan solo dos días después del fallecimiento de Tito Goyanes, tío de Caritina y hermano de Carlos Goyanes. Tres pérdidas en una familia que se han extendido en tan solo 20 días, un duro golpe para la familia.

Caritina había formado su vida con Antonio Mato, un empresario con el que se casó en verano de 2006. Su familia era uno de los pilares de su vida, con dos hijos: Pedro, de 13 años y Minicari, de 10.

Según ha explicado la colaboradora Pilar Vidal en declaraciones en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, además, Caritina acababa de conocer que su marido había tenido otro hijo procedente de una relación extramatrimonial.

Los mensajes de condolencias ante la muerte de Caritina Lapique se han sucedido durante las últimas horas, destacando su carácter afable y su buen trato a sus empleados. Una tragedia familiar que sucede en un verano negro para sus allegados.